Irán vende petróleo a compañías privadas tras sanciones de EE.UU

Ajustar Comment Impresión

El volumen de suministro de petróleo en el mercado de valores va a ser de un millón de barriles por día, y los compradores deben pagar el 10% del valor del pedido en un plazo de dos horas en la cuenta depositaria de la bolsa.

'What is Lloris doing?': Spurs keeper gets kamikaze red card
Tottenham are winless in five Champions League games (D2 L3), their longest run without a win in the competition. However, they did level when Kieran Trippier pulled the ball back for Lucas Moura to ram home.

Como parte de la estrategia de Irán para preservar su economía tras las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense, han determinado que se lleve a cabo la venta del petróleo iraní a compañías privadas. El primer vicepresidente, Eshaq Yahanguirí, anunció ese mes que su país iba a ofrecer el petróleo a través del mercado de valores nacional para que el sector privado pudiera comprarlo de forma transparente y luego exportarlo.

"Espero seguir respirando después del Clásico" — Lopetegui
Por último, el entrenador blaugrana restó importancia a las críticas hacia el ariete francés Ousmane Dembélé . Las dinámicas con las que llegan los dos equipos: Son partidos que se juegan desde muchos puntos de vista .

Las penalidades emitidas por el Gobierno de Donald Trump entrarán en vigencia por concepto de exportaciones de petroleo el próximo lunes 4 de noviembre. Anteriormente, las refinerías privadas solo podían comprar crudo para exportaciones de productos de petróleo, han dicho funcionarios.

Priyanka Chopra’s gets a bridal shower in NY
After completing the first schedule of her next Hindi film, she is now spending time in NY with her fiancé Nick. The Bajirao Mastani actress took to social media and shared a glimpse of fun-filled bridal shower.

Según las estimaciones, las exportaciones de crudo iraní disminuyeron más de un 30% desde mayo.

Comentarios