Google celebra Halloween con un novedoso juego interactivo

Ajustar Comment Impresión

Mañana, 31 de octubre, se celebra la cada vez más global festividad de Halloween, por el cual hemos recomendado varios juegos gratis.

Desde este momento todo el mundo puede jugar con el adictivo Doodle de Halloween 2018 creado por Google. Google celebra Halloween con un juego interactivo multijugador. Los ocho jugadores se dividen en dos equipos de fantasmas, que tendrán que esforzarse por reunir la mayor cantidad de fuegos fatuos que puedan.

US defense chief: killing of writer is threat to stability
Erdogan said that they must know who killed Khashoggi and repeated his call for the men to be tried in Turkey. Prince Mohammed, who has cast himself as a reformer, has said the killers would be brought to justice.

El juego "The Great Ghoul Duel" invita a jugadores de todo el mundo a convertirse en fantasmas para jugar su propia versión de Trick-or-Treat (truco o trato). El equipo que ha recibido la mayor cantidad de llamas gana. ¡Pero cuidado! - los oponentes pueden "robar" espíritus entre sí mientras los llevan de vuelta a la base.

Conforme vayamos recogiendo fuegos fatuos, nuestro fantasma adquirirá diferentes poderes para hacer nuestra tarea más sencilla: visión nocturna, magnetismo o aumento de velocidad son algunos de las habilidades que desbloquearemos conforme contribuyamos a la causa.

Mejor la decisión de millones a la de uno solo: López Obrador
La consulta sobre la construcción del nuevo aeropuerto se realizará entre el 25 y el 28 de octubre. Por su parte, en la Ciudad de México se instalaran mesas de votación en todas las alcaldías.

Los usuarios alrededor del mundo tienen la posibilidad de participar del juego "Great Ghoul Duel", en su propia sesión privada con un grupo de amigos, o en una sesión abierta con un grupo de jugadores elegidos de forma aleatoria, de todo el mundo.

Lo mejor de todo es que cada jugador puede organizar un juego con hasta siete amigos a través de un enlace de invitación personalizada.

Cleveland Browns fire Hue Jackson
He went to the University of Miami of OH , which is known as one of the best coaching schools in the country. As we sat down and talked to the players today, I expressed that to them.

Comentarios