El triste video de Dieguito Fernando por el cumpleaños de Diego Maradona

Ajustar Comment Impresión

Diego Armando Maradona cumple este martes 58 años y multitud de equipos y futbolistas lo han felicitado por su aniversario, así como en su país lo han hecho la selección argentina, con la que fue campeón del mundo en 1986, y el Club Atlético Boca Juniors, entre otros.

El mejor regalo sería ver a mi nieto, ver a Benjamín. No me interesa la fiesta ni cuántos años cumplo.

"Espero seguir respirando después del Clásico" — Lopetegui
Por último, el entrenador blaugrana restó importancia a las críticas hacia el ariete francés Ousmane Dembélé . Las dinámicas con las que llegan los dos equipos: Son partidos que se juegan desde muchos puntos de vista .

Maradona nació hace 58 años en Villa Fiorito, en el Sur del Conurbano bonaerense y es considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol.

Checa ESTO: ¿Cruz Azul le mentó la madre al América en Twitter?

Bolsonaro gana en el balotaje de Brasil con un amplio margen
En su aparición en el canal Record, Bolsonaro aseguró que hablará próximamente con Moro y le consultará su disponibilidad para ocupar el ministerio o, en su defecto, integrar la Corte Suprema de Brasil .

Otro que no se perdió el natalicio de Pelusa fue Matías Morla, su abogado y apoderado, quien viajó a México no solo para celebrar junto a Diego sino también para avanzar en algunos temas legales que tiene entre sus prioridades.

"No me distraigo, lo único que pienso es en Dorados, en los refuerzos que necesitamos y darle la gloria a toda esta gente que viene a alentarnos a nuestra cancha".

Pipe Bomb Suspect Cesar Sayoc Appears Emotional During First Court Appearance
A law enforcement official tells CBS News that Sayoc had a list of more than 100 others in his van when he was captured. CBS News confirmed that Cesar Sayoc had a list of more than 100 people to whom he meant to send packages.

Ahí faltan dos jornadas de Fase Regular y ello le permite tener ilusiones sólidas para pensar en Liguilla, pues ha dirigido seis partidos, en los cuales ha ganado cinco y solo perdido uno, el que fue su segundo con Dorados y su primero como visitante, en Oaxaca frente a Alebrijes. Si uno miraba la tabla de posiciones era para escapar y no para firmar, pero ahora las cosas son diferentes. "Hay muchachos en el equipo que no tienen idea de su poderío; se los estoy sacando, por eso vamos bien". Sabemos que no hemos conseguido nada.

Comentarios