Bolsonaro gana en el balotaje de Brasil con un amplio margen

Ajustar Comment Impresión

Ambos candidatos se disputaban la presidencia de Brasil en la segunda vuelta electoral, que se ha desarrollado con normalidad y sin incidentes graves, con Bolsonaro como gran favorito en los sondeos.

"¡Felicitaciones a Jair Bolsonaro por el triunfo en Brasil!". "No hay chance de intervenir".

Vikings ease Griffen in, unsure if he plays against Saints
Vikings coach Mike Zimmer said Thursday no determination had been made yet on whether Griffen will play Sunday. You've got to appreciate the little things in life. "We're just going to see how he comes back, " Zimmer said.

"De nuestra parte no existe eso (una intervención en Venezuela)".

El 1 de octubre, a seis días de la primera ronda de las elecciones, Moro levantó el secreto de sumario de la confesión de un exministro de Lula da Silva, quien dijo que las campañas presidenciales de Dilma Rousseff de 2010 y 2014 en Brasil costaron mil 400 millones de reales, unos 350 millones de dólares.

Mejor la decisión de millones a la de uno solo: López Obrador
La consulta sobre la construcción del nuevo aeropuerto se realizará entre el 25 y el 28 de octubre. Por su parte, en la Ciudad de México se instalaran mesas de votación en todas las alcaldías.

"Mercosur tiene su importancia sí pero, en mi opinión, está sobrevalorado. Nos piden que Brasil participe de una forma u otra en la solución de ese problema; a fin de cuentas son ciudadanos, son hermanos nuestros, que están pasando por serias dificultades con la dictadura de Maduro", explicó sin dar nombres de los presidentes con los que conversó.

"Lo que queremos es librarnos de algunas amarras del Mercosur".

'What is Lloris doing?': Spurs keeper gets kamikaze red card
Tottenham are winless in five Champions League games (D2 L3), their longest run without a win in the competition. However, they did level when Kieran Trippier pulled the ball back for Lucas Moura to ram home.

Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), se impuso este domingo en la segunda vuelta de los comicios generales de Brasil con el 55% de los votos frente al 45% que obtuvo Fernando Haddad, del Partido de los Trabajadores (PT). "Sobre la mención pública por el señor presidente electo a mi nombre para integrar el Supremo Tribunal Federal cuando haya una plaza, o para ser designado ministro de la Justicia en su gestión, solo tengo que decir públicamente que me siento honrado", afirmó el popular magistrado de Curitiba (sur) en una breve nota. En su aparición en el canal Record, Bolsonaro aseguró que hablará próximamente con Moro y le consultará su disponibilidad para ocupar el ministerio o, en su defecto, integrar la Corte Suprema de Brasil.

Comentarios