Personaje de Marvel confirmó su aparición en Avengers 4

Ajustar Comment Impresión

De hecho, los fans de la saga de superhéroes de Marvel ya están comprando pañuelitos para llorar la partida de Chris Evans como el "Capitán América".

Es posible que el nombre de Grillo, pese a haberlo visto en películas como Wheelman o Anarchy: La noche de las bestias, no os diga demasiado pero suyo es el personaje de Brock Rumlow, agente de S.H.I.E.L.D corrupto, de Capitán América: The Winter Soldier y su posterior transformación en el villano Crossbones, al que podemos ver en el primer acto de Capitán América: Civil War. Pero aquí no acaba todo, porque el sustituto del actor, que finalizada contrato con Marvel Studios, será completamente diferente.

La cantante Sinéad O'Connor se pasó al Islam y cambió su nombre
El año pasado, ya había cambiado su nombre por el de Magda Davitt para estar "libre de maldiciones parentales". En un mensaje en Twitter , la cantante ha agradecido a los musulmanes de todo el mundo su apoyo.

Todo sucedió durante una entrevista en el programa del periodista estadounidense Larry King, quien al cuestionarlo sobre el futuro de Capitán América en la gran pantalla, el actor respondió: " No lo sé, pero ha habido rumores de que Capitán América podría ser afroamericano.

Hay que recordar que el propio Evans fue el encargado de adelantar el adiós de Steve Rogers a principios de octubre mediante un tuit. "Y puedo decir lo que quiera decir porque nunca más haré una película de Marvel (...) ya que soy un viejo de 117 años", explicó el actor al podcast UFC Unfiltered. A todos los que están frente a la cámara, detrás de ella y al público, ¡Gracias por los recuerdos!

Vikings ease Griffen in, unsure if he plays against Saints
Vikings coach Mike Zimmer said Thursday no determination had been made yet on whether Griffen will play Sunday. You've got to appreciate the little things in life. "We're just going to see how he comes back, " Zimmer said.

Hasta entonces, los incondicionales tendrán que conformarse con Capitana Marvel, que llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, y Vengadores 4, que llevará la revancha contra Thanos a la gran pantalla el 3 de mayo del mismo año.

ESPN's Adam Schefter wonders if Gruden, Raiders 'regret' 10-year deal
It seems that Gruden has accepted that this year or next year won't be the best for the Raiders and he is embracing the rebuild. Two weeks ago, Derek Carr could be seen shedding tears in the final minutes of the loss in London against the Seahawks .

Comentarios