Mejor la decisión de millones a la de uno solo: López Obrador

Ajustar Comment Impresión

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que en el segundo día de la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) participaron aproximadamente 250 mil personas en el país, que sumados a los 250 mil de la primera jornada dan un total de 500 mil.

Para participar en la consulta, el ciudadano tenía que mostrar su credencial de elector para ya después emitir su voto en una urna dónde depositaban el voto en una boleta.

López Obrador ha sido muy crítico con el NAIM y llegó a pedir su cancelación, aunque durante la campaña moderó su postura y finalmente anunció, ya como presidente electo, que sería el pueblo quien decidiría el futuro de la obra insignia del Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Cambiar de nombre en PSN tiene varios riesgos — Sony avisa
Algunos usuarios podrían perder contenidos, sus progresos , o sufrir errores online en algunos títulos. Partes de tus juegos y aplicaciones podrían no funcionar de forma adecuada, tanto online como offline.

El Diario El Tiempo de México informó que la encuestadora Massive Caller llevó a cabo una consulta a los mexicanos sobre la construcción o cancelación del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

La decisión se tomará a partir de la respuesta con mayores votos a la pregunta: "Dada la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ¿cuál opción piensa usted que sea mejor para el país?".

"Si vamos por la opción uno, con el NAIM (que se construye en Texcoco), la base aérea no puede funcionar en Santa Lucía porque ahí sí hay una interferencia en las trayectorias de los vuelos por la orientación de las pistas", reconoció Jiménez Espriú. Es una organización que va a ser con voluntarios y con observadores.

Descartan que precio de gasolina Premium suba por retiro de estímulo
El litro de la gasolina Premium está a 3.88 pesos por litro, el aumento podría ser de centavos que, al final sería de pesos según la cantidad que se requiera.

La consulta sobre la construcción del nuevo aeropuerto se realizará entre el 25 y el 28 de octubre. Por su parte, en la Ciudad de México se instalaran mesas de votación en todas las alcaldías.

Asimismo, adelantó que el domingo a las 22:00 h se darían los resultados de la consulta, esperando que sea al 100 por ciento, y aseguró que se respetará la opinión de los ciudadanos.

Hallan otro paquete sospechoso en oficina de correos en Florida
Se encontró en una instalación postal de Nueva York y fue similar a los otros paquetes , agregó el funcionario. Es el 11vo paquete detectado esta semana, dirigido contra personas o entidades críticos del presidente Trump .

Comentarios