"Espero seguir respirando después del Clásico" — Lopetegui

Ajustar Comment Impresión

Valverde ha puesto sobre la mesa su opinión.

"Te recuerda a los partidos de eliminatorias de Uruguay", dijo Suárez, considerando que "jugar el Clásico tiene una 'vibra' especial, el público te contagia aún más de adrenalina y el jugador quiere ganar sí o sí".

El Clásico, que después de muchos años tendrá otro gran ausente en Cristiano Ronaldo, será el gran escenario de la décima jornada en la que se espera la reacción del Atlético de Madrid tras encajar la peor derrota de la era Diego Simeone el miércoles por la noche, en Dortmund (4-0).

Trump aseguró que caravana de migrantes "no entrarán" a los Estados Unidos
La caravana original partió el 13 de octubre desde Honduras y llegó el viernes a México después de recorrer casi 700 kilómetros. El gobierno mexicano estima que 4 mil 500 personas aún hacen parte de la caravana .

"Vamos a enfocar el partido pensado en nosotros, sabiendo el rival que tenemos enfrente, pero pensando en optimizar nuestras virtudes y potenciarlas al máximo y cuando toque defender, defender bien", afirmó Lopetegui.

Por último, el entrenador blaugrana restó importancia a las críticas hacia el ariete francés Ousmane Dembélé. Han pasado muchas cosas, seguramente la segunda oleada del equipo sea la mejor. La parte positiva es debutar en un partido así, pero la parte negativa fue perder.

Las dinámicas con las que llegan los dos equipos: Son partidos que se juegan desde muchos puntos de vista. El táctico, el emocional... La clave de la victoria estará en el juego y es en lo que nos tenemos que centrar. Debemos de abstraernos de todo. "Porque al final sabemos cómo es el Madrid; cuanto más herido está, más peligroso es", comentó Valverde en la rueda de prensa anterior al Clásico. La baja que contemplamos es la de Carvajal. Sin Messi tienes que cambiar algunas cosas.

Usa el celular sin parar y los dedos se le paralizan
Lo peor comenzó cuando finalizaba la semana y comenzó a sentir fuertes calambres en la mano derecha y no podía mover los dedos . Eso es lo que le ha pasado a una mujer china que ha llevado la obsesión y dependencia de las nuevas tecnologías a otro nivel.

Pero aún con la falta de Messi y Cristiano, el duelo por excelencia de la Liga española se presenta igual de apasionante y pocos creen en no ver goles el domingo en el Camp Nou. "Ya había grandes jugadores, había cochinillos volando, había tensión.El clásico es siempre el clásico".

El equipo blanco tuvo este sábado una sesión de entrenamiento previa al Clásico ante el Barcelona.

EU enviaría soldados a la frontera con México para detener a migrantes
Serán militares en activo del Ejército de los Estados Unidos los que defiendan la frontera y no miembros de la Guardia Nacional .

Comentarios