La cantante Sinéad O'Connor se pasó al Islam y cambió su nombre

Ajustar Comment Impresión

Desde su cuenta de Twitter, la intérprete, anunció su conversión al Islam e hizo público que de ahora en más pasará a llamarse Shuhada' Davitt.

"Esto es para anunciar que estoy orgullosa de haberme convertido en musulmana", publicó el 19 de octubre en la red social del pajarito. "Es el final lógico a la trayectoria de cualquier teólogo inteligente", escribió la cantante en un tuit en el que aparecía con la cabeza cubierta con un velo islámico. "Todo estudio de las escrituras conduce al islam", dice Shuhada Davitt en Twitter, donde muestra sus primeros intentos de cantar en árabe himnos religiosos.

Barack Obama y Hillary Clinton recibieron 'paquetes bomba — Preocupación
El dispositivo fue hallado el miércoles por la mañana en el hogar de los Clinton en Chappaqua, Nueva York . Agradeció a las agencias de seguridad y expresó: "Los responsables serán llevados a justicia".

En un mensaje en Twitter, la cantante ha agradecido a los musulmanes de todo el mundo su apoyo. Lo que hace redundante todas las demás escrituras. Tendré (otro) nuevo nombre.

El año pasado, ya había cambiado su nombre por el de Magda Davitt para estar "libre de maldiciones parentales".

Trump aseguró que caravana de migrantes "no entrarán" a los Estados Unidos
La caravana original partió el 13 de octubre desde Honduras y llegó el viernes a México después de recorrer casi 700 kilómetros. El gobierno mexicano estima que 4 mil 500 personas aún hacen parte de la caravana .

Su trabajo I do not want what I haven't got (1990) incluía la canción compuesta por Prince Nothing compares 2 U que ingresó a la lista de las 500 mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone. En el momento en que la letra llegó a la palabra "evil" ("malvado"), O'Connor sacó una foto del Papa Juan Pablo II, la rompió en trocitos y dijo: "Lucha contra el verdadero enemigo".

Sinéad O'Connor es recordada no sólo por su bella voz, también por las difíciles situaciones que vivió a raíz de su salud y sus cambios de estados de ánimo por sufrir trastorno bipolar.

Eliminan seis de 17 cargos contra el Chapo Guzmán
Eliminaron además varias violaciones a la ley que contiene el primer cargo relacionado a la empresa criminal de Guzmán . El magistrado le negó el pedido.

Siete años después, se ordenó sacerdote de la orden católica disidente de los tridentinos en una ceremonia celebrada en Lourdes (Francia), tras la que adoptó el nombre de Madre Bernadette Mary.

Comentarios