Cambiar de nombre en PSN tiene varios riesgos — Sony avisa

Ajustar Comment Impresión

Hace exactamente dos semanas atrás, Sony anunció después de muchos años la posibilidad de un cambio de nombre en el ID de los jugadores de PlayStation Network, el cual desde su implementación era imposible de cambiar a menos que el jugador crease otra cuenta. Pero lo que llama la atención es que vuelven a señalar que el cambio de nombre de usuario podría incluir algunos problemas, por lo que dan los siguientes puntos para tomar en cuenta: No todos los juegos y aplicaciones para PS4, PS3, PS Vita y otros sistemas PlayStation tendrán soporte para el cambio de Online ID. Algunas de las consecuencias del cambio de ID serían la pérdida de contenido, lo que incluiría DLC y monedas virtuales, así como los progresos en partidas, trofeos y tablas online.

Revelan la evolución de Meltan para Pokémon Let’s Go!
Las investigaciones han revelado que Meltan solo puede evolucionar a Melmetal en Pokémon GO . Sus flexibles brazos pueden asestar puñetazos tan veloces como devastadores.

A finales de 2017, desde Sony se confirmó que nos dejarían cambiar nuestro nombre de usuario de PS4, pero la confirmación no llegó hasta prácticamente pasado un año.

El susto del príncipe Harry y Meghan Markle en pleno vuelo
El príncipe y la duquesa de Sussex visitaron el palacio Royal en Tonga para una breve visita al rey Tupou VI y la reina Nanasipau. Meghan eligió el modelo midi del vestido, ya que en su versión original la prenda es larga hasta los pies.

Algunos usuarios podrían perder contenidos, sus progresos, o sufrir errores online en algunos títulos. Partes de tus juegos y aplicaciones podrían no funcionar de forma adecuada, tanto online como offline. Sin embargo, la compañía también informó que este procedimiento podría arrojar resultados no esperados y es posible que el regreso al ID previo no repare los problemas ocasionados. Ya veremos qué tal resultan estas pruebas para esta característica que, como ya les comentamos, llegará a inicios de 2019 para todos los usuarios.

Boca recibe a Palmeiras en La Bombonera — Copa Libertadores
En el lateral derecho estará Jara quien, ya recuperado, le ganó la pulseada a Buffarini. La primera semi será en Buenos Aires y comenzará esta noche a las 21.45.

El cambio de nombre de usuario de PlayStation Network será gratuito la primera vez, pero a partir del segundo cambio se cobrará USD $9.99 para usuarios regulares y USD $4.99 para miembros de PlayStation Plus, con información de FayerWayer.

Comentarios