Revelan la evolución de Meltan para Pokémon Let’s Go!

Ajustar Comment Impresión

En la actualidad se puede considerar que los videojuegos son un fenómeno en todo el mundo pero, dentro de ellos, Pokémon es uno por sí solo y aunque hayan pasado más de 2 décadas desde su aparición, la franquicia sigue ganando reconocimiento en distintas partes.

Se cierra así la investigación sobre Meltan, que comenzó siendo un rumor bien fundado tras unos avistamientos algo raros y que han terminado con un Pokémon singular del que sabemos que evoluciona en un Melmetal que, según Nintendo, era venerado antiguamente por su capacidad para crear metal.

Melmetal

Tras la evolución, puedes enviar cualquier Melmetal que hayas conseguido en Pokémon GO a Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!

¡Es el primer ejemplar de Melmetal que se ve desde hace 3000 años!

Hillary Clinton y Barack Obama: Hallan artefactos explosivos cerca de sus residencias
La vocera de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders tuiteó que "estos actos cobardes son inaceptables y no serán tolerados". De momento, parece que el único envío inofensivo ha sido el dirigido al gobernador de Nueva York .

La fuerza física de Meltan aumenta muchísimo cuando evoluciona a Melmetal. Su cuerpo se endurece como resultado de su evolución, y se vuelve increíblemente resistente.

El grueso de su cuerpo está compuesto de metal líquido.

Google Play Movies Giving Away 4K Upgrades, Introduces Price Cuts
Yes, even if you purchased the title in SD or HD, you will be eligible to stream it in 4K after the upgrade. Once upgraded, you'll be notified within the app the next time you open it.

Las investigaciones han revelado que Meltan solo puede evolucionar a Melmetal en Pokémon GO. Sus flexibles brazos pueden asestar puñetazos tan veloces como devastadores. El peso de las tuercas de los brazos combinado con la rápida rotación confiere al movimiento una potencia extraordinaria, tanta que puede hacer retroceder al objetivo tras el golpe.

Es importante recordar aquí que la mejor manera de obtener caramelos rápidamente sería atrapar a Meltan con Bayas Pinia, transferirlo al Profesor, transferirlo a Let´s Go, caminar teniéndolo como compañero, o invirtiendo en él Caramelos Raros. También, otra forma de obtener los caramelos será enviando un Meltan desde tu Pokémon Go a Pokémon Let's Go! o haciendo un intercambio con tus enemigos.

Así fue el emotivo encuentro entre J Balvin y Obama
No es la primera vez que el exmandatario alaba al antioqueño. " Mi Gente " estuvo en el primer lugar, seguido de "Havana", de Camila Cabello.

Para poder evolucionar a esta criatura necesitarás tener conectado Pokémon Go al juego; pues deberás de recolectar caramelos Meltan, mismos que serán enviados al profesor Willow, con lo que se activará el proceso evolutivo.

Comentarios