Boca recibe a Palmeiras en La Bombonera — Copa Libertadores

Ajustar Comment Impresión

El miércoles Boca Juniors y Palmeiras protagonizarán la otra semifinal en La Bombonera. "Nosotros los conocemos y sabemos la calidad de jugadores que tienen y ellos saben también la calidad de jugadores que tiene Boca", explicó el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

En el análisis de la lista, el nombre de Agustín Almendra sería el más fácil de identificar para que no integre el banco de suplentes.

Winning Numbers in 1.6 Billion Dollar Mega Millions Jackpot Announced
The estimated $1.6 billion jackpot brought out many first-time lottery players, who said they wanted a shot at the prize. The victor of the jackpot matches all six numbers from the ticket against the numbers chosen at the time of the drawing.

Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Carlos Izquierdoz y Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Abila y Mauro Zárate.

La primera semi será en Buenos Aires y comenzará esta noche a las 21.45. En la vuelta, el club brasileño derrotó por el mismo resultado de local y se esta manera accedió a las semifinales para jugar contra Boca Juniors.

¡Una locura! Un colombiano le dio una paliza a su ex
Entre tanto, Johan Pulgarín, secretario de Gobierno de Segovia , indicó que la Coordinación de Equidad de Género del municipio le brindó acompañamiento a la víctima, quien recibió atención en el hospital municipal .

Pero no existe una declaración oficial del técnico respecto a quién ocupará este puesto frente a los brasileños. "Pero estamos preparados para jugar de igual a igual", avisó "Felipao".

Ambos conjuntos llegan a un nuevo choque luego de haberse cruzado en abril por la fase de grupos, con empate 1-1 en territorio paulista y victoria del Palmeiras por 2-0 en el reducto 'xeneize'. En Superliga empató dos partidos seguidos, con Racing y Rosario Central, pero la imagen que dejó contra Cruzeiro da la gran esperanza de conseguir el pase a la final. En el lateral derecho estará Jara quien, ya recuperado, le ganó la pulseada a Buffarini.

Oakland Raiders WR Amari Cooper Traded To Dallas Cowboys
About this time 10 years ago, the Cowboys got Roy Williams from Detroit for three draft picks, including a first-rounder. For his career, the fourth overall selection in 2014 has 225 receptions for 3,183 yards and 19 touchdowns.

Felipe Scolari no confirmó la alineación pero el posible once que salga a la cancha será: Weverton; Mayke, Antonio Carlos, Dracena, Barbosa; Felipe Melo, Henrique; Dudu, Lima, Willian; Borja. El encuentro se disputará en la Bombonera, desde las 21.45, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar y transmisión de Fox Sports. Es el momento de demostrar que aprendió de los errores y va por lo que nunca antes se vivió en el máximo torneo continental: una final entre los gigantes argentinos, Boca y River, si es que el Millonario puede hacer su parte ante el actual campeón, Gremio.

Comentarios