Espectaculos: Rodrigo de la Serna se suma a La Casa de Papel

Ajustar Comment Impresión

Es por ello que ayer, cuando desde la cuenta oficial de Twitter de la serie se confirmó "un segundo atraco en 2019", la conversación digital se volcó en el tema.

Rodrigo de la Serna confirmó su participación en las dos próximas temporadas de la serie que mantuvo alerta a sus fans, quienes se encariñaron con el Profesor, y la banda de atracadores vestidos de rojo y con máscaras de Salvador Dalí.

Caravana de migrantes: Trump amenaza a Honduras, Guatemala y El Salvador
Asimismo, cargó contra el Partido Demócrata estadounidense porque "abogan por Fronteras Abiertas y leyes (de inmigración) débiles", una crítica que ha repetido desde su llegada a la Casa Blanca.

La foto de promoción de las nuevas temporada de "La casa de papel". ¿El personaje que aún tiene la careta será el de Rodrigo de la Serna? "Estoy a punto de firmar el contrato", dijo de la Serna, anunciando de paso un cuarto ciclo que todavía no se atiende en las plataformas oficiales de Netflix. Entre sus declaraciones, indicó que interpretará a un personaje "fuerte y muy importante". El actor argentino no puede adelantar muchos detalles, pero se sabe que tendrá un rol protagónico en la serie.

Ampliando la noticia, el actor agregó: "Estoy contento porque es una serie que está muy bien realizada". Es un momento de mi vida en el cual esta vez voy a decir que sí.

Aussie PM rules out early vote amid by-election woe
She said running in the by-election was the "farthest thing from my mind" until Mr Turnbull was dumped as prime minister. Her lead stood at just under 900 votes on Sunday, and it must drop to below 100 to automatically trigger a recount.

Cabe destacar que su señora, Ludmila Romero, está cursando el sexto mes y medio de embarazo de su primer hijo juntos. "España es algo más cercano que Hollywood y tengo muchos amigos ahí", sostuvo el actor, que anteriormente, rechazó ofertas para ir a trabajar a Estados Unidos. Rodrigo ya es papá de Miranda, fruto de su relación con Érica Rivas.

Varios muertos y decenas de heridos tras explosiones en comicios de Afganistán
Durante la campaña para estas elecciones centenares de personas murieron o resultaron heridas en actos violentos relacionados con los comicios.

Comentarios