El dólar subió 17 centavos

Ajustar Comment Impresión

El billete, de esta manera, se desacopló del Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa cayó 11 centavos a $ 36,54 en medio de la sospecha de operadores sobre la presunta participación del Banco Central en el mercado de futuros. ámbito.com consultó al BCRA pero aún no obtuvo respuesta sobre esta versión.

Según indicó el Banco Central, la divisa se ofrecía a $ 37,10 en el banco Nación; $ 37,40 en los bancos Galicia e ICBC; $ 37,50 en los bancos Supervielle y Santander Río y $ 37,70 en el Ciudad.

El mercado de cambios arrancó la segunda rueda de la semana con la expectativa puesta en los $120.000 millones que liberó al mercado el martes tras la licitación de Lebac, y que podrían pasarse hacia el dólar o hacia los instrumentos en pesos.

¡Se armó! Mayweather revela sus condiciones y aceptó pelea con Nurmagomedov
Dana White , presidente de UFC , fue abordado por TMZ Sports y aclaró que esa idea ya no está en la cabeza de Nurmagomedov . Por supuesto, yo soy el rey porque no pudiste derribar a McGregor , pero yo si lo derribé fácilmente.

En otro aspecto, el BCRA colocó $ 135.644 millones en Letras de Liquidez (Leliq) con un rendimiento promedio del 72,88% y una tasa máxima de corte del 73,89%.

Según lo dispuesto por Hacienda habrá una colocación de Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos a un plazo de 193 días (30 de abril de 2019) capitalizable mensualmente a la tasa nominal mensual de 4%. Los máximos, en este sentido, anotaron en el transcurso del primer tramo de la jornada, cuando puntuales órdenes de compra impulsaron una reacción de los precios que los llevaron a anotar $ 36,65.

El blue cede 20 centavos a $ 37,50, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño.

Varios muertos y decenas de heridos tras explosiones en comicios de Afganistán
Durante la campaña para estas elecciones centenares de personas murieron o resultaron heridas en actos violentos relacionados con los comicios.

En el mercado de dinero entre bancos el "call money" se operó a un promedio del 67 %.

Así y todo, la moneda cortó con una racha de siete bajas en forma consecutiva.

Un panorama similar se observó en Wall Street, donde los ADRs de las compañías argentinas que cotizan en Nueva York también mostraron mayoría de subas, destacándose Macro (3,4%), Edenor (3%) y Pampa, con un incremento de 2,5 por ciento.

Canelo Alvarez Signs Biggest Contract In Sports History
In the post-Floyd Mayweather-Manny Pacquiao era, Alvarez emerged as boxing's biggest star on the pay-per-view fight circuit. In the US, HBO has just withdrawn from boxing, but hopefully DAZN will keep showcasing and supporting the sport.

Por último, las reservas del Banco Central cayeron u$s 184 millones hasta los u$s 48.267 millones.

Comentarios