Médicos extraen gusano vivo de ojo de hombre [Internacional]

Ajustar Comment Impresión

Fuertes imágenes fueron seleccionadas por un doctor, en las que demuestra que una picadura de mosco logró infectar el ojo de un hombre con un gusano.

El impacto fue un golpe muy fuerte para muchos de los internautas, luego de mirar la manera en la que el gusano se retorcía; es decir, estaba vivo.

El paciente que se mantienen en anonimato, se sabe que es de la India, informó Daily Mail.

Mujer policía que mató a ladrón, nueva diputada en San Pablo
La policía no estaba en servicio sino que formaba parte del grupo de madres y alumnos que esperaban la apertura del portón de la escuela.

El vídeo muestra el momento en el que los médicos le extraen el gusano de 15 centímetros de su ojo con unas pinzas y lo colocan en un envase donde se puede ver el gran tamaño del parásito. Se dijo que también tenía gusanos en su sangre.

El paciente buscó ayuda en el New Medical Center en Kundapur.

El término médico real de tener un gusano parasitario o sus larvas en el ojo es la filariasis ocular. En el lugar lo atendió el médico Srikanth Shetty, que al examinarlo encontró a un enorme parásito viviendo alrededor del globo ocular.

Florida Braces For 'Life-Threatening' Hurricane Michael To Hit Panhandle On Wednesday
The Florida Fish and Wildlife Conservation Commission has also designated 40 law-enforcement officers for rapid deployment. Storm surge could reach a monstrous 12 feet in some areas - enough to "easily go over the roofs of some houses", he said.

Otras pruebas más invasivas revelaron que el hombre de 60 años de Karnataka, un estado en el suroeste de la India, también tenía gusanos en su sangre.

Los médicos explicaron a medios locales que era fundamental sacar al gusano vivo del ojo porque si hubiera muerto en el interior "hubiera creado más complicaciones".

Huracán "Michael" se acerca y aseguran que será catastrófico — Emergencia en Florida
FEMA tiene más de 3.000 personas en el terreno, mientras el gobernador Scott dijo que había activado a 3.500 guardias nacionales. Michael se convirtió en huracán este lunes y golpeará el sureste estadounidense a mitad de la semana, informaron meteorólogos .

Comentarios