Tesla solicitó una patente para comercializar la marca ‘Teslaquila’

Ajustar Comment Impresión

Tesla tiene hasta el 13 de noviembre para nombrar un presidente independiente del consejo, en el marco de un acuerdo que alcanzó el mes pasado entre la compañía, Musk y reguladores estadounidenses después de que el consejero delegado de la firma tuiteara en agosto que tenía asegurada la financiación para privatizar al fabricante de vehículos eléctricos.

Elon Musk anunció este viernes 12 de octubre el diseño de su propia botella de tequila: Teslaquila.

Mongolia participará por primera vez con una mujer transexual en Miss Universo
Un reinado de belleza, como es Miss Universo , es para mujeres que nacimos mujeres . Vale la pena preguntarse qué se pierde si se incluye a las mujeres trans .

El producto comenzó como una broma durante la celebración del día de "April Fool" el pasado 1 de abril, cuando en Estados Unidos y en otros países se acostumbra a jugar bromas. Presentar la solicitud sólo significa que hay una intención de utilizar la marca en el futuro.

Musk afirmó entonces que Tesla iba a la bancarrota y que se le había encontrado "desmayado contra un Tesla Modelo 3, rodeado de botellas de Teslaquila, con las huellas de lágrimas secas aún visibles en sus mejillas".

Huracán "Michael" se acerca y aseguran que será catastrófico — Emergencia en Florida
FEMA tiene más de 3.000 personas en el terreno, mientras el gobernador Scott dijo que había activado a 3.500 guardias nacionales. Michael se convirtió en huracán este lunes y golpeará el sureste estadounidense a mitad de la semana, informaron meteorólogos .

Un reporte de la prensa financiera de EU señala que James Murdoch podría ser el nuevo CEO de Tesla.

.

La cadena de televisión informó, además, que Tesla parece haber solicitado inicialmente esta marca comercial en Jamaica en abril. Musk y Tesla accedieron a pagar 20 millones de dólares cada uno y hacer otras concesiones a fin de poner fin a un litigio de la SEC según el cual Musk engañó a los inversionistas al decir que retiraría a la empresa de la bolsa y que compraría sus acciones en el mercado.

Antoine Griezmann insists Ballon d'Or should go to a France player
Lionel Messi, Neymar and World Cup victor Kylian Mbappe are among the final players named on the 30-man Ballon d'Or shortlist. Although Manchester United keeper David de Gea seems to have not been chosen in the shortlist for the footballing award.

"Esto puede otorgar una gran ventaja para Tesla, ya que proporciona la fecha de presentación más temprana posible para la marca".

Comentarios