Otorgan medidas cautelares sustitutivas a Lorent Saleh

Ajustar Comment Impresión

"En este contexto, el día de hoy, el referido ciudadano se trasladó a España en compañía de autoridades del Gobierno de ese país, en atención a la petición formulada ante la comisión por su señora madre, ciudadana Yamile Saleh y por el propio Lorent Saleh", agrega.

El Gobierno recuerda en su declaración que Saleh "se encontraba privado de libertad por su participación en la comisión de delitos contra el orden constitucional en el marco de graves acciones dirigidas a generar violencia, desestabilización y alteración de la paz".

Yamile Saleh, madre de Lorent Saleh, permanecía a las afueras de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide donde esperaba se hiciera efectiva la excarcelación del joven, adelantada por la abogada Ana Leonor Acosta.

Kanye West to visit Trump, discuss prison reform, violence
TMZ reports that the friends who share " Dragon Energy ", United States President Donald Trump and rapper Kanye West , are going to have a lunch meeting at the White House .

Las recomendaciones formuladas por la Comisión para la Verdad fueron acogidas por los órganos del Sistema Justicia y, en consecuencia, en fecha 11 de octubre de 2018 se acordaron medidas cautelares sustitutivas al ciudadano LORENT ENRIQUE GÓMEZ SALEH, de conformidad con lo establecido en el artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal.

Al mismo se le acusó de supuestamente de participar en manifestaciones violentas contra el Gobierno de Maduro, realizar entrenamiento paramilitar y de planear atentados contra Venezuela.

Específicamente en 2011 fue acusado por "divulgación de información falsa que causa zozobra", tras ser detenido con tirachinas y otros materiales utilizados en protestas, pero escapó de Venezuela.

Heat interested in restarting Butler trade talks
As the GM watched on the sidelines during a scrimmage, sources said that Butler yelled to Layden: "You f--ing need me, Scott". Jimmy Butler's first practice back with the Timberwolves since his trade demand apparently wasn't short on drama.

Saleh fue deportado a Venezuela por el gobierno de Colombia en el 2014.

Valles fue liberado a mediados de año junto a más de medio centenar de los llamados "presos políticos" como parte de un proceso de "reconciliación nacional" que activó el presidente Nicolás Maduro tras su reelección el 20 de mayo.

El llamado plan de reconciliación que promueve el chavismo busca establecer una mesa de diálogo formal entre el Gobierno y la oposición para buscar salidas a la crisis institucional que vive el país.

Condenan a 15 años de prisión a ex vicepresidenta de Guatemala
Tras una maratónica jornada, la exvicepresidenta Roxana Baldetti fue condenada a 15 años de prisión por el caso del Lago de Amatitlán .

El joven ganó en 2017 el premio Sájarov otorgado por el Parlamento Europeo.

Comentarios