Rolando Hanglin protagonista de un fuerte cruce con Carla Conte: "vos callate"

Ajustar Comment Impresión

Yo pensé que era poco, pero cuando saqué la cuenta era muchisimo. "A esa mujer, que yo no le voy a pegar porque no soy de pegarles a las mujeres y no la voy a denunciar porque tampoco soy alcahuete, le dediqué un tango que estoy esperando que unos amigos míos le pongan la música", contó Hanglin. "Lamento lo sucedido al aire con Hanglin; un hombre de la radio que admiro desde siempre pero que hoy no podía tolerarse que se exprese del modo que lo hizo con mi compañera @carlaconteok No va más tratar así a una mujer!" "Es fuerte lo que me pasó a mí, no el tango", retrucó el entrevistado. La letra del tango que escribió Rolando Hanglin. Como dueños de casa tenemos el derecho de ejercerlo, y ustedes como televidentes de vernos o no vernos”, explicó Lussich luego.

Enseguida, Carla le cuestionó la letra del tango: "Me parece que no da. Vos no quedás bien parado diciéndole 'ladrona' y 'puta' a una mujer, por más que estés indignado con lo que te pasó". "Y a mí qué me importa si yo no quiero quedar bien parado". Acto seguido, el periodista afirmó “¿Cuántos tangos hablan de una mala mujer que hay que fajar?”, situación que la conductora desactivó afirmando que “no son los que se están escribiendo hoy”.

Eating disorders, youth and Indigenous mental illness priorities of $125m government mission
Because it's not over yet - we still need to get this issue debated in parliament, and ultimately for the law to be changed. SUNSHINE Coast residents have the chance to learn mindfulness for free during Queensland Mental Health Week.

"A mí qué me importa, yo escribo así", sentenció Rolando y ante la opinión de la conductora del ciclo, el polémico conductor radial le pidió que se callara.

Visiblemente molesto, Rolando le contestó de mala manera y tuvieron que sacarlo del aire. "Está perfecto, entonces recibirá la crítica necesaria", siguió Conte. Vos callate. Vos dejame hablar que yo sé. Hablo mejor que vos. Hanglin: -Sí, a vos...

Trump alerta sobre el huracán Michael: "Es más intenso que Florence"
El meteoro tenía vientos máximos sostenidos de 140 km/h (85 mph) para el lunes por la noche y avanzaba con dirección norte a 19 km/h (12 mph).

Mientras se entrecruzaban las agresiones de Hanglin y la sorpresa de Conte, la intervención llegó por parte de Rodrigo Lussich, conductor, quien afirmó “hay que sacar del aire a Rolando”. "Sos un violento Rolando, gracias por todo". El periodista agredió verbalmente a Carla Conte, que se encontraba en el piso del estudio, y lo sacaron del aire por haberle faltado el respeto. "Hanglin puede argumentar, no necesita hacer callar a una mujer, le deje una disculpa a Carla", dijo.

Red Sox, Astros announce starting pitchers for ALCS Games 1 and 2
For the first eight innings, the Yankee bats looked lifeless, managing just four hits and one run on a Brett Gardner sac-fly. Hernández was Game 4's home plate umpire while Sabathia was on the mound.

Comentarios