Mujer policía que mató a ladrón, nueva diputada en San Pablo

Ajustar Comment Impresión

El suceso fue captadó por cámaras de seguridad y el video se viralizó.

Como se recuerda, el pasado 12 de mayo, la valiente policía salió a enfrentar a un delincuente que intentó hacer de las suyas en pleno acto por el Día de la madre, en los exteriores de un colegio privado de Suzano. "Tengo coraje", decía Katia en el video de campaña.

"Mi preocupación era defender a las madres, a los niños y a mi familia", dijo Katia Sastre; a quien hasta el gobernador de San Pablo, Marcio Franca, le rindió homenaje y le cursó una felicitación. Pero fue sorprendido por Sastre, que de civil, sacó su arma y disparó fatalmente contra el ladrón. "Su coraje y precisión salvaron a madres y niños ayer en la puerta de una escuela", señaló. "Disparé y dispararía de nuevo".

Trump alerta sobre el huracán Michael: "Es más intenso que Florence"
El meteoro tenía vientos máximos sostenidos de 140 km/h (85 mph) para el lunes por la noche y avanzaba con dirección norte a 19 km/h (12 mph).

La policía no estaba en servicio sino que formaba parte del grupo de madres y alumnos que esperaban la apertura del portón de la escuela.

Pocos días antes de la elecciones en territorio brasileño, el máximo tribunal electoral le ordenó a la entonces candidata, retirar el spot de campaña y así lo hizo, pero fue multada con 1.200 dólares (5.000 reales) porque el video "promueve en todos los espectadores la incitación al atentado contra las personas", según autoridades electorales.

Las elecciones en Brasil dieron sorpresas al mundo, como el porcentaje tan alto que obtuvo el ultraderechista Jair Bolsonaro, quien entre sus propuestas está tener una mano dura contra el crimen y permitir la venta de armas.

Mbappé firma su primer póker en goleada del PSG sobre Lyon
Marsella, que se ubica en el tercer puesto, derrotó 2-0 al Caen con goles de Kostas Mitroglou y Florian Thauvin. Damien Da Silva había adelantado al Rennes, antes que el colombiano Radamel Falcao hiciera el empate.

La policía recibió más de 260 mil votos, por lo que ingresó a la Cámara de Diputados en el puesto número siete de un total de 70 congresistas que le corresponde al estado del Brasil.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Duke and Duchess of Cambridge attend Mental Health Summit
The Cambridges have two older children - Prince George, five, and Princess Charlotte, three. The duchess first showed off the Emilia Wickstead dress on a trip to Germany a year ago .

Comentarios