Realiza sesión fotográfica de boda en la tumba de su prometido

Ajustar Comment Impresión

Varias fotos muestran a Padgett abrazando a amigos y familiares que la ayudan a ponerse el vestido de novia. Cuando ya estaban todos reunidos, la dama de honor y el padrino compartieron sus discursos.

Pero el rostro de Jessica no mostraba nervios, ni emoción, sino una profunda tristeza.

Jessica Padgett y su novio, Kendall Murphy, tenían todo planificado para casarse el último 29 de septiembre.

50 years after, doctor convicted of stealing newborn, escapes punishment
A decade ago, a Spanish judge recorded the cases of about 30,000 Spanish children taken at birth during Franco's rule. Madrigal's was the only case of "stolen babies" - as they are known in Spain - that has made it to the trial stage.

Sin embargo, el plan de la pareja no llegó a concretarse, luego que un accidente a fines de 2017 terminara con la vida del novio, que era bombero y había acudido a un rescate vehicular, donde fue atropellado por un camión.

En el momento del accidente, el autor tenía una concentración de alcohol en la sangre de 0,21%, una cantidad tres veces superior a la permitida para conducir en Estados Unidos.

"Es difícil cuando extrañas a alguien".

Turkey says will search consulate where Saudi journalist vanished
Asked if Khashoggi faces charges in Saudi Arabia, Bin Salman said it was first important to discover where he was. Saudi Arabian officials have invited Turkish experts and related officials to visit its consulate in Istanbul .

Jessica Padgett y Kendall James.

Las imágenes fueron publicadas en el perfil de Facebook Loving Life Photography y han generado miles de reacciones en redes sociales. Pero, ya sabes, si los extrañas estarás BENDECIDO. "Significa que tuviste a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena recordar", escribió la fotógrafa Loving Life Photography, en Facebook. Esta semana no fue el resultado que quería, pero todo el mundo me hizo sentir especialmente amada. Me siento más allá de lo consentido y amado.

Ese día Jessica siguió todo el protocolo de una boda al igual que sus familiares e invitados, pero su rostro no era de felicidad sino que de profunda tristeza. "Gracias a todos por hacer mi día de boda especial, aunque no pude casarme con el hombre de mis sueños", continuó.

Destituida ex mandataria Dilma Rousseff pierde elecciones para el Senado
Aun así ayer no logró quedar entre las dos primeras posiciones que daban derecho a dos asientos en el Senado por ese estado. Dilma Rousseff está muy lejos de obtener uno de los escaños por el estado de Minas Gerais .

Comentarios