Medvedev derrota a Nishikori en Tokio y logra su primer gran título

Ajustar Comment Impresión

Imagen de archivo de Kei Nishikori.

Accidente con limusina en Nueva York deja 20 muertos
La tienda es una parada popular para turistas en viajes para observar el follaje de otoño. "Sí, estamos abiertos hoy". La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo por Twitter que enviaría un equipo para investigar el accidente .

El japonés Kei Nishikori y el ruso Daniil Medvedev disputarán este domingo la final del torneo de tenis de Tokio, luego de vencer al francés Richard Gasquet y del canadiense Denis Shapovalov, respectivamente. Nishikori se impuso a Gasquet, por 7-6 (2) y 6-1 en hora y media, y Medvedev a Shapovalov, por 6-3 y 6-3 en solo 63 minutos.

Checa la primera imagen de Ruby Rose como Batwoman
Esta versión de Rose de Cassandra Cain tiene una melena roja brillante y piel vampírica pálida , al igual que su contraparte de cómics.

Como hiciera en Sydney, donde también pasó por la fase previa antes de coronarse campeón, Medvedev acabó la semana con triunfo en la final, y este lunes aparecerá como el primer jugador ruso de la lista mundial, por delante de su compatriota Karen Khachanov.

Mbappé firma su primer póker en goleada del PSG sobre Lyon
Marsella, que se ubica en el tercer puesto, derrotó 2-0 al Caen con goles de Kostas Mitroglou y Florian Thauvin. Damien Da Silva había adelantado al Rennes, antes que el colombiano Radamel Falcao hiciera el empate.

De esta manera, Nishikori alcanza así sus quintas semifinales del año y qué mejor lugar que Japón para intentar buscar el primer título de 2018 (ya ganó en dos ocasiones). En su palmarés figuran 12 títulos, el último en 2016 en Memphis.

Comentarios