Fiscalía informó que concejal metropolitano Fernando Albán se suicidó

Ajustar Comment Impresión

Reverol añadió que se instruyó al "Subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un equipo multidisciplinario como responsables de la investigación, conjuntamente con el MP".

El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha convocado hoy al embajador de Venezuela en España, Mario Isea, para pedirle explicaciones por las extrañas circunstancias que han rodeado la muerte del concejal opositor venezolano Fernando Albán mientras estaba detenido por el régimen del dictador Nicolás Maduro.

Luego de que se conociera este "suicidio", PJ responsabilizó a Maduro y al "régimen torturador" de lo ocurrido, asegurando que lo ocurrido en la sede del Sebin en Plaza Venezuela fue un asesinato. Exigimos la verdad y declaramos que esta dolorosa situación demuestra lo peor de la dictadura: "un sistema de muerte que penetra en la conciencia de quienes defendemos la libertad", señaló el partido en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el partido dijo que acudirá a todos los organismos nacionales e internacionales para "para establecer responsabilidades y castigar a todos los culpables, comenzando por Nicolás Maduro".

Checa la primera imagen de Ruby Rose como Batwoman
Esta versión de Rose de Cassandra Cain tiene una melena roja brillante y piel vampírica pálida , al igual que su contraparte de cómics.

Albán, del partido Primero Justicia, era presidente de la Comisión Permanente de Culto, Fomento e Impulso del Buen Vivir del Concejo Municipal de Caracas y Secretario Nacional de Primero Justicia Gremial. En breve ofrecemos más información.

El también concejal de Primero Justicia, Carlos García, murió en septiembre de 2017 por un accidente cardiovascular tras permanecer diez meses detenido en calabozos del Sebin en Guasdualito, estado Apure.

Estas son las palabras que describen patológicamente la causa de muerte de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador de Distrito Capital.

"Es imposible que se suicidara alguien con una profunda convicción católica como la de Fernando Albán". Ayer, las autoridades venezolanas informaron que el concejal se había suicidado. "Su esposa había alegado que se encontraba fuerte ante las presiones para inculpar a los dirigentes por el tema del magnicidio".

Kanye West to visit Trump, discuss prison reform, violence
TMZ reports that the friends who share " Dragon Energy ", United States President Donald Trump and rapper Kanye West , are going to have a lunch meeting at the White House .

Julio Borges, exiliado en Colombia, ha reaccionado en un vídeo difundido por las redes sociales en el que asegura que Albán "fue lanzado sin vida desde el edificio". Era investigado por el caso de la explosión de dos drones en un acto militar encabezado por el presidente Nicolás Maduro.

También se produjeron versiones contradictorias de parte de funcionarios del gobierno venezolano.

Según informó el concejal de Caracas y compañero de tolda política, Jesús Armas, los familiares de Albán esperarán hasta este martes para saber si podrán velarlo.

China confirma que ha detenido al presidente de la Interpol
Después, le llegó un segundo mensaje con un emoticón con un cuchillo, como señal de una situación de peligro , según Grace Meng . Habló dando la espalda a las cámaras por razones de seguridad y rechazó ser fotografiada.

Comentarios