Checa la primera imagen de Ruby Rose como Batwoman

Ajustar Comment Impresión

El rodaje para el crossover de este año, Elseworlds, ya comenzó y hoy se conoció la primera foto oficial de Ruby Rose con el disfraz de Batwoman.

Si bien no está claro cómo esta imagen se ha filtrado por adelantado, hay cuentas de Twitter que se están suspendiendo por compartirla, lo que demuestra que es autentica y no se trata de un fanart.

Para beneplácito de los más ortodoxos aficionados a los cómics, el vestuario con el que aparece la actriz y modelo es bastante similar a la del personaje de las viñetas, todo de cara a las grabaciones que se llevarán a cabo a partir del próximo 29 de octubre.

Margot Robbie interpretará a la famosa muñeca Barbie
En julio de 2017 entró en escena Anne Hathaway , que mantuvo conversaciones con Sony para reemplazar a Schumer. Este proyecto ha estado en desarrollo durante años y ahora tal parece que han decidido retomar la cinta.

Esta versión de Rose de Cassandra Cain tiene una melena roja brillante y piel vampírica pálida, al igual que su contraparte de cómics.

El traje de Batwoman, que será interpretado por Ruby Rose.

Así lucirá Batwoman, en la nueva serie de la CW. Con esta adición, el reparto de superhéroes de The CW ahora incluye una superheroína lesbiana interpretada por una actriz lesbiana (Ruby Rose) y una actriz trans que le da vida a un superhéroe trans, con la activista Nicole Maines, que se unió a Supergirl como parte del elenco estable esta temporada.

UFC El posteo de McGregor tras la derrota
Conor McGregor fue claramente superado por Khabib Nurmagomedov en el combate estelar de UFC 229 que luego terminó en escándalo. El bochorno comenzó poco después, cuando Nurmagomedov saltó del ring para agredir a componentes del equipo del irlandés .

La serie con Ruby Rose como Batwoman será muy importante pues será el primer show de superhéroes con una protagonista abiertamente lesbiana.

Su traje fue diseñado por la ganadora del Óscar, Colleen Atwood, quien además ha trabajado en los vestuarios de Arrow, The Flash, Supergirl y The Tick.

Márquez: "Será emocionante correr en Tailandia por primera vez"
Por lo que se ve en las imágenes el piloto no perdió la consciencia en ningún momento lo que aventura un buen pronóstico. Comenzó con mal pie para Jorge Lorenzo el fin de semana del Gran Premio de Tailandia .

Comentarios