Balacera en tianguis de Chicoloapan deja cinco muertos

Ajustar Comment Impresión

- Cinco muertos y tres heridos es el saldo de una balacera registrada la mañana de este domingo en un tianguis de 'La Cruz' del municipio de Chicoloapan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 8:30 de la mañana, sujetos fuertemente armados ejecutaron de manera directa a cinco hombres, quienes se encontraban atendiendo un puesto de tenis y herramientas. Después de los dos ataques, los implicados huyeron, pero ya son buscados por las autoridades.

Basilashvili Stuns Del Potro To Lift Beijing Trophy
But the 30-year-old never looked close to his best against Basilashvili, who won his maiden ATP title in Hamburg in July . For the victory in Beijing, the Georgians will get 500 ranking points and 733 thousands of dollars in prize money.

Según versiones de algunos testigos, minutos después se escuchó en la cerrada de los Pirules otra balacera, y en el lugar resultó lesionada otra persona.

Las víctimas fueron identificados como Ramiro "N" de 54 años de edad, María "N" de 56 años, Mario de 26 años, y Ramiro de 34 años.

Alexis salva a Mourinho... por el momento
Triunfo que les sirve para descomprimir el ambiente que se había generado en el equipo de Old Trafford . Sin embargo, esta temporada le ha costado mucho trabajo a José Mourinho en el Manchester United .

La Fiscalía General del Estado de México solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, así como de los inmuebles aledaños y del municipio de Naucalpan para conocer el recorrido que tomaron los presuntos responsables.

Tras dar fe de los hechos, los cuerpos sin vida de los comerciantes fueron levantados del lugar por órdenes del agente del Ministerio Público y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Márquez: "Será emocionante correr en Tailandia por primera vez"
Por lo que se ve en las imágenes el piloto no perdió la consciencia en ningún momento lo que aventura un buen pronóstico. Comenzó con mal pie para Jorge Lorenzo el fin de semana del Gran Premio de Tailandia .

Comentarios