Mbappé firma su primer póker en goleada del PSG sobre Lyon

Ajustar Comment Impresión

Ni siquiera el equipo más competitivo, el Lyon (en cuanto a calidad de plantilla) pudo hacerle cara al Campeón, quien hilo su novena victoria de manera consecutiva firmando así el mejor comienzo histórico en la historia de la Ligue 1.

Se trata de Kylian Mbappé, quien en 13 minutos anotó un póker de goles, es decir, cuatro tantos.

Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6
Por ejemplo, encontramos numerales como: 802.11ac; 802.11b; entre otros. Pero nos estamos adelantando, vayamos por partes.

Mbappé golpeó el poste poco después del descanso y luego marcó a los 61, 66, 69 y 74 minutos, el primero con un zurdazo y los siguientes tres con pierna derecha. Todo partió fácil para el PSG y desde los 12 pasos, el brasileño Neymar, puso el 1-0 con categoría. Otro día más, Mbappé volvió a ser el protagonista absoluto del PSG.

Para equilibrar el equipo, el técnico alemán del PSG Thomas Touchel quitó a Cavani para dar entrada el joven Thilo Kehrer (39), aunque justo antes de la pausa los locales se vieron favorecidos por la expulsión del centrocampista lionés Lucas Tousart (45+1).

50 years after, doctor convicted of stealing newborn, escapes punishment
A decade ago, a Spanish judge recorded the cases of about 30,000 Spanish children taken at birth during Franco's rule. Madrigal's was the only case of "stolen babies" - as they are known in Spain - that has made it to the trial stage.

Marsella, que se ubica en el tercer puesto, derrotó 2-0 al Caen con goles de Kostas Mitroglou y Florian Thauvin. Andrea Raggi fue expulsado en el tiempo añadido de la primera mitad. Damien Da Silva había adelantado al Rennes, antes que el colombiano Radamel Falcao hiciera el empate.

Burdeos doblegó 3-0 al Nantes 3-0 con goles de Francois Kamano y a Yann Karamoh.

Evoluciona depresión tropical N.14 a Tormenta Tropical Michael
Este sistema se mueve lento con dirección noroeste y registra ahora vientos máximos sostenidos de 35 km/h con rachas de hasta los 45 km/h.

Comentarios