Evoluciona depresión tropical N.14 a Tormenta Tropical Michael

Ajustar Comment Impresión

Se espera que llegue al norte de Florida como huracán entre el martes por la noche y el miércoles por la mañana de esta semana, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés) la tarde del domingo.

"Nuestro estado entiende cuán serio es el clima tropical cuán devastador puede ser un huracán o una tormenta tropical". Scott dijo que la declaración de emergencia permitirá al gobierno estatal y los gobiernos locales prepararse con tiempo y con recursos naturales para afrontar el embate de la naturaleza.

Los meteorólogos recomiendan a las personas que residen a lo largo de la costa noreste y centro del Golfo de México mantenerse atentos a la trayectoria de la tormenta.

Muere la famosa cantante Montserrat Caballé
En diciembre de 2015, fue condenada a seis meses de prisión por evasión fiscal y a pagar una multa de casi 250.000 euros. Histórica y memorable fue su actuación con Freddie Mercury .

Este sistema se mueve lento con dirección noroeste y registra ahora vientos máximos sostenidos de 35 km/h con rachas de hasta los 45 km/h. Un aviso de tormenta tropical entró en vigor para el extremo oeste de Cuba, mientras que una alerta de tormenta tropical fue emitida para la región turística de la península de Yucatán, desde Tulum a cabo Catoche.

El gobernador de Florida, Rick Scott, dijo que el Centro Nacional de Huracanes (CNH) pronostica que Michael se fortalecerá e impactará al Panhandle (zona noroeste) del estado como un huracán y pidió a los residentes se preparen.

La tormenta no adquirirá fuerza de huracán, pero podría causar precipitaciones de entre 7,5 a 17,5 centímetros en el occidente de Cuba y de entre cinco y 10 centímetro la península de Yucatán y Belice, dijeron los expertos.

Margot Robbie interpretará a la famosa muñeca Barbie
En julio de 2017 entró en escena Anne Hathaway , que mantuvo conversaciones con Sony para reemplazar a Schumer. Este proyecto ha estado en desarrollo durante años y ahora tal parece que han decidido retomar la cinta.

Adelantó que Michael afectará la zona central y occidental del país, "aunque las lluvias se van a mantener en el oriente pero con menor intensidad": Los chubascos tendrán mayor incidencia en la zona costera y la cadena volcánica.

Es posible que se produzcan acumulaciones de hasta 12 pulgadas en el oeste de Cuba.

Las autoridades anuncian que si esto llegara, las lluvias podrían dar lugar a inundaciones repentinas y aludes de tierra que amenazan la vida en áreas de terreno montañoso.

UFC El posteo de McGregor tras la derrota
Conor McGregor fue claramente superado por Khabib Nurmagomedov en el combate estelar de UFC 229 que luego terminó en escándalo. El bochorno comenzó poco después, cuando Nurmagomedov saltó del ring para agredir a componentes del equipo del irlandés .

Comentarios