Difunden video de Danna Paola ¡Teniendo relaciones en un baño!

Ajustar Comment Impresión

En dicho material se puede observar a la guapa actriz totalmente desnuda teniendo relaciones sexuales, mientras tomaba un baño junto a su compañero Miguel Bernardeau.

La actriz es una de las protagonistas de Élite, la nueva serie española de Netflix, y tras su estreno el día viernes, comenzaron a circular imágenes de la también cantante en una escena muy candente.

Gana Bolsonaro en Brasil, pero habrá segunda vuelta
La posibilidad de una victoria de Bolsonaro ha llevado a la bolsa de San Pablo a subir con fuerza en los últimos días. Por esto, para ella el reto de Haddad será lograr revertir el resultado que obtuvo su partido en esta primera vuelta.

En entrevistas previas Danna Paola había revelado que se dejaría ver como nunca antes en esta producción.

Y finalmente llegó el día, se filtró en redes sociales la ardiente escena que grabó dentro de la serie de Netflix, que lleva por nombre 'Elite'.

China confirma que ha detenido al presidente de la Interpol
Después, le llegó un segundo mensaje con un emoticón con un cuchillo, como señal de una situación de peligro , según Grace Meng . Habló dando la espalda a las cámaras por razones de seguridad y rechazó ser fotografiada.

La serie ha sido bien recibida por los internautas quienes han quedado sorprendidos por los temas y las fuertes escenas que se han realizado en este proyecto español.

Danna Paola ya no es aquella chiquilla que con su ingenuidad y carisma logró ganarse un hueco en el corazón de millones de televidentes alrededor del mundo con sus inolvidables protagónicos en exitosas telenovelas infantiles como María Belén (2001), Amy la niña de la mochila azul (2004) o Atrévete a soñar (2009).

50 years after, doctor convicted of stealing newborn, escapes punishment
A decade ago, a Spanish judge recorded the cases of about 30,000 Spanish children taken at birth during Franco's rule. Madrigal's was the only case of "stolen babies" - as they are known in Spain - that has made it to the trial stage.

Comentarios