Destituida ex mandataria Dilma Rousseff pierde elecciones para el Senado

Ajustar Comment Impresión

"Estamos reafirmando la democracia de Brasil". Por Río de Janeiro, a la segunda ronda el 28 de octubre irán Wilson Witzel del PSC -ayer sacó 41,25%-, seguido de Eduardo Paes del DEM, con 19,31%.

Dilma Rousseff está muy lejos de obtener uno de los escaños por el estado de Minas Gerais.

En ballottage definirán el empresario Romeu Zema, del partido Novo y que obtuvo el 43,27% de los votos, y el senador Antonio Anastasia, del PSDB, con 29,07%.

Cristiano Ronaldo: revista alemana revela documento sobre caso de presunta violación
Tanto, que el mismo Cristiano se pronunció en sus redes sociales hace algunos días, y negó las acusaciones en su contra. Acordamos que el jugador no estaría en esas dos convocatorias, en esta y la próxima, en noviembre.

La ex presidenta brasileña Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT), perdió la elección para un escaño en el Senado por el estado de Minas Gerais al quedar en cuarta posición con un 15,3 % de los votos, según los datos oficiales.

Dilma Rousseff se presentó a las elecciones para la Cámara Alta del Legislativo en su búsqueda por volver a la vida política tras haber sido destituida como mandataria a mediados de 2016 por irregularidades en las cuentas públicas.

Aun así ayer no logró quedar entre las dos primeras posiciones que daban derecho a dos asientos en el Senado por ese estado.

Turkey summons Saudi envoy to explain disappearance of critical pundit
Another close friend also said the 59-year-old journalist had not left the consulate, a claim disputed by a Saudi official. Khashoggi said the choice for self-exile was hard but ultimately the right decision. "I can speak when so many cannot".

Según el conteo parcial, las plazas por Minas Gerais serán ocupadas porRodrigo Pacheco (Demócratas) y Carlos Viana (Partido Humanista Solidario), que tienen el 20,70 y 20,34% de los votos, respectivamente.

Pimentel fue el tercer candidato más votado en las elecciones regionales de este domingo, con solo el 22,60 por ciento de los votos, con lo que el Partido de los Trabajadores perdió el estado más importante que ha gobernado hasta ahora en su historia.

Con un 93,30 % escrutado, Suplicy, quien ya fue senador durante 24 años y es un histórico dirigente del PT, quedó fuera del Senado al situarse en el tercer lugar con un 12,81 % de los votos.

Patriots tight end reportedly will be active vs. Colts
The Patriots quarterback has been playing for so long that Titans coach Mike Vrabel is even on this list. Last week's Week 1 TNF of the 2018/2019 season earned 14.5 million sets of eyeballs.

Las dos plazas por Sao Paulo fueron para Sergio Olímpio Gomes, más conocido como Major Olímpio, del Partido Social Liberal (PSL), que lidera el candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, y Mara Gabrilli, del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB).

Comentarios