Cristiano Ronaldo: revista alemana revela documento sobre caso de presunta violación

Ajustar Comment Impresión

Además, decidieron quitar a Cristiano Ronaldo de la portada de FIFA 19 en sus páginas oficiales.

El diario alemán Der Spiegel publicó este lunes unos archivos filtrados por Football Leaks que comprobarían la existencia de un "contrato de silencio" entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga, la mujer estadounidense que lo acusó de haberla presuntamente violado en Las Vegas el año 2009.

Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6
Por ejemplo, encontramos numerales como: 802.11ac; 802.11b; entre otros. Pero nos estamos adelantando, vayamos por partes.

La acusación por violación que pende sobre Cristiano Ronaldo sigue tomando fuerza, luego de que el diario Die Spiegel publicara el supuesto acuerdo entre el futbolista y Kathryn Mayorga para que los hechos no salieran a la luz.

Sin embargo, se estima que a partir de entonces Cristiano Ronaldo se ha encargado de formar un círculo de protección sobre sí mismo, contando con un equipo de investigadores y abogados con el fin de que su imagen se vea lo menos perjudicada posible.

Chelsea boss Sarri tells Morata: I hope you keep crying!
He told SportBible: "Maybe for you it's people who score more goals, another one is not thinking about that". However, I still think we'll see Morata dropped to the bench with Olivier Giroud coming in up front.

Las acusaciones también deja consecuencias económicas perceptibles. "Los hechos incriminatorios que se remontan a hace casi diez años no cambiarán esta opinión, que es compartida por todos los que entran en contacto con este gran campeón", señaló la 'Juve'.

La Juventus fichó el verano pasado a Ronaldo por 100 millones de euros. Algunas de esas compañías son Nike e EA Sports.

Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael
En el centro del país, se prevén tormentas de corta duración en Puebla, así como lluvias dispersas en el Estado de México, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala.

Tanto, que el mismo Cristiano se pronunció en sus redes sociales hace algunos días, y negó las acusaciones en su contra. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y de todo en lo que creo. "No voy a alimentar el espectáculo mediático montado por gente que se quiere promover a costa mía", escribió el jugador, en portugués e inglés. "Lo veo en la cancha y está sereno". Acordamos que el jugador no estaría en esas dos convocatorias, en esta y la próxima, en noviembre.

Comentarios