UFC El posteo de McGregor tras la derrota

Ajustar Comment Impresión

El bochorno comenzó poco después, cuando Nurmagomedov saltó del ring para agredir a componentes del equipo del irlandés.

La presión inmediata vino inmediatamente de Conor, seguramente consciente de que su mejor oportunidad de derrotar a su oponente, superior al menos a los ojos de los corredores de apuestas, era dominar desde un inicio (McGregor nunca ha derrotado a nadie en la UFC después del segundo round). Nevada: "lo siento. Vegas: "lo siento".

Conor McGregor fue claramente superado por Khabib Nurmagomedov en el combate estelar de UFC 229 que luego terminó en escándalo. Yo no soy así, estaba caliente.

Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6
Por ejemplo, encontramos numerales como: 802.11ac; 802.11b; entre otros. Pero nos estamos adelantando, vayamos por partes.

Herb Dean amonestaba verbalmente a McGregor por agarrar los shorts del ruso, quien ante los abucheos del público, hacía su plan de juego, controlando, desgastando y manteniendo la pelea en la lona, buscando cambiar a una posición más dominante en todo momento y ganando el primer asalto claramente. Mi padre me enseñó a tener respeto... No se puede hablar de religiones o naciones.

"No puedo asegurar al 100% que Khabib siga siendo el campeón".

El cierre de la velada fue más escandaloso todavía: McGregor se fue sin escuchar la decisión formal y a Khabib debieron sacarlo en medio de un amplio operativo de seguridad.

British, Australian, and Dutch officials accuse Russian intelligence of ‘brazen’ cybercrimes
Moscow accused the West of "spy mania" after Dutch security services said they had thwarted a Russian cyber attack on the OPCW. It is alleged that they tried to compromise the infrastructure of the U.S. elections in 2016.

"La investigación la está llevando a cabo la Comisión Atlética de Nevada, no es por mí por quien tienen que preocuparse", explicó. El de Dagestán acusó al irlandés de alcohólico por aparecer bebiendo en las redes sociales durante la rueda de prensa de presentación del combate, donde la tensión se podía cortar.

Conor McGregor fue golpeado por compañeros de Khabib.

Accidente con limusina en Nueva York deja 20 muertos
La tienda es una parada popular para turistas en viajes para observar el follaje de otoño. "Sí, estamos abiertos hoy". La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo por Twitter que enviaría un equipo para investigar el accidente .

Comentarios