Margot Robbie interpretará a la famosa muñeca Barbie

Ajustar Comment Impresión

Si se logran acuerdos habrá una asociación entre Warner Bros y Margot Robbie, ella no sólo protagonizaría el proyecto, sino que lo produciría a través de su banner LuckyChap.

Pero ahora, bajo la producción de Warner Bros., la película tendría a Margot Robbie como su favorita para interpretar a la icónica muñeca. Han especulado que Patty Jenkis podría ser la posible directora, aunque no han confirmado lo mencionado.

Este proyecto ha estado en desarrollo durante años y ahora tal parece que han decidido retomar la cinta.

Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6
Por ejemplo, encontramos numerales como: 802.11ac; 802.11b; entre otros. Pero nos estamos adelantando, vayamos por partes.

La idea de llevar a la pantalla grande a la famosa muñeca estuvo vinculada en primer lugar al estudio Sony, que en 2014 llegó a un acuerdo con el fabricante de juguetes Mattel para abordar esta adaptación cinematográfica.

Cabe mencionar que en el año de 2016 Amy Schumer era la elegida por el estudio Sony para protagonizar la película que contaba la historia de una mujer que vivía en Barbieland, pero por compromisos de trabajo no se quedó en el proyecto.

En julio de 2017 entró en escena Anne Hathaway, que mantuvo conversaciones con Sony para reemplazar a Schumer.

Primera foto de The Mandalorian y se conoce la lista de directores
El director de la primera serie Live Action de Star Wars , Jon Fevreau, dio a conocer el nombre del proyecto en el que trabaja. Aunque en la trama se mencione a Jango y Boba, estos personajes no son mandalorianos; sólo portan armaduras de esa raza.

Al descartarse la participación de las actrices, el estudio retrasó el estreno de dicha película de agosto de 2018 para el mes de mayo de 2020.

La empresa Mattel, quien es el dueño de los derechos de esta producción y Barbie realizaron nuevas negociaciones ahora con Warner al expirar su negociación con Sony.

Tras llamar la atención del público frente a Leonardo DiCaprio en "The Wolf of Wall Street" (2013), Robbie alcanzó el estatus de estrella global con su interpretación de Harley Quinn en la cinta de antihéroes "Suicide Squad" (2016).

Delpo ganó de nuevo y ya está en semifinales
Sin transpirar, el tenista argentino Juan Martín Del Potro se metió en la final del torneo ATP 500 de Beijing . Al ya mencionado en Los Cabos , se le suman Bastad y San Pablo, los dos de categoría ATP 250.

Comentarios