Declaran estado de emergencia en Florida por tormenta Michael

Ajustar Comment Impresión

Para hoy, la Depresión Tropical "Catorce", se localizará aproximadamente a 100 kilómetros por hora al este de la costa de Quintana Roo, esperándose alcance la categoría de tormenta tropical durante este día y llevaría el nombre de "Michael", ocasionará tormentas muy fuertes a puntuales intensas en la Península de Yucatán, así como vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y oleaje de 2 a 3 metros de altura en zonas costeras, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Una advertencia de tormenta tropical significa que las condiciones de tormenta tropical son esperados en cualquier lugar dentro del área de advertencia dentro de las próximas 24 horas del día, explica el NHC.

Melania Trump, on Africa tour, visits baby clinic in Ghana
First lady Melania Trump stood at the top of the airplane stairs in Accra, Ghana , smiled broadly and waving. "Mrs. Department of State provided more than $8 billion in assistance to 47 countries in sub-Saharan Africa in 2015.

"En las últimas horas este sistema tuvo una mejor organización y circulación, por lo que se prevén vientos mayores a los 60 km/h en zonas de las porciones norte y centro de Quintana Roo", se indicó.

Se exhorta a la población a extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, ya que debido a las lluvias podría haber deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.

Bad Bunny, en el hospital tras desplomarse en pleno escenario
Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó mas para los demás días. Bad Bunny , tumbado en la camilla del hospital después del concierto.

En el centro del país, se prevén tormentas de corta duración en Puebla, así como lluvias dispersas en el Estado de México, Morelos, Hidalgo y Tlaxcala. Ambiente caluroso y viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

El fenómeno se desplaza lentamente a una velocidad de 6 kilómetros por hora, y posee actualmente vientos máximos sostenidos de 55 km/h, con rachas superiores y una presión central de 1004 hectoPascal.

Man in custody following threats tied to Van Dyke trial, police say
On Friday, following the jury's determination, demonstrators gathered in the city's streets and celebrated the outcome. Gaughan ordered sheriff's deputies to immediately take Van Dyke into custody pending his sentencing .

Para el Pacífico Sur se estima cielo nublado con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en Chiapas, puntuales muy fuertes en Oaxaca y fuertes en Guerrero.

Comentarios