China confirma que ha detenido al presidente de la Interpol

Ajustar Comment Impresión

El hombre, que se convirtió en 2016 en el primer chino en dirigir la Organización Internacional de Policía Criminal, con sede en Francia, viajó el pasado 29 a su país natal, pero desde su viaje no se ha tenido noticias de su paradero y alarmada por la situación su esposa denunció su desaparición a las autoridades francesas.

Su mujer, que vive en Lyon junto a sus hijos, finalmente informó de su desaparición a las autoridades francesas y ha prestado declaración ante la Policía judicial, según Europe 1. Horas después, el órgano disciplinario del gobernante Partido Comunista de China dijo que Meng Hongwei es investigado bajo sospecha de violaciones legales que no especificó.

"El Secretariado General de Interpol espera una respuesta oficial de las autoridades chinas para poder hacer frente a las preocupaciones por el bienestar del presidente", escribió Stock en Twitter.

Patriots tight end reportedly will be active vs. Colts
The Patriots quarterback has been playing for so long that Titans coach Mike Vrabel is even on this list. Last week's Week 1 TNF of the 2018/2019 season earned 14.5 million sets of eyeballs.

El vicepresidente senior Kim Jong Yang de Corea del Sur se convertirá en el presidente en funciones, indicó Interpol, sin brindar más detalles en su texto.

Interpol recuerda que su secretario general, el alemán Jürgen Stock, garantiza que la misión de la organización continuará para "ayudar a las fuerzas de seguridad en todo el mundo". Habló dando la espalda a las cámaras por razones de seguridad y rechazó ser fotografiada. Después, le llegó un segundo mensaje con un emoticón con un cuchillo, como señal de una situación de peligro, según Grace Meng.

Meng Hongwei es investigado en China y se lo habrían "llevado" para interrogarlo "tan pronto como aterrizó" en su país la semana pasada por motivos que aún no están claros, afirmaba el viernes el diario hongkonés en inglés South China Morning Post, citando a una fuente anónima.

Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6
Por ejemplo, encontramos numerales como: 802.11ac; 802.11b; entre otros. Pero nos estamos adelantando, vayamos por partes.

El rastro de Meng se perdió el pasado sábado cuando llegó en un avión con destino a su país, y su familia no tiene noticias desde entonces de su paradero.

Según cifras oficiales, 1,5 millones de responsables ya fueron investigados en el marco de esta campaña, de la que se sospecha que también sirve para perseguir a los opositores.

La elección de Meng a la presidencia de Interpol provocó temores entre los disidentes de que Pekín utilizaría la organización para perseguir a los opositores refugiados en el extranjero.

Delpo ganó en el debut de China
En cuartos de final , Delpo se medirá frente al serbio Filip Krajinovic , que superó al español Feliciano López . Además ya estaban clasificados el español Rafael Nadal , el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer .

Comentarios