Boda de César Yáñez y Dulce Silva en portada de revista ¡Hola!

Ajustar Comment Impresión

López Obrador dijo que el enlace matrimonial de César Yáñez, uno de sus asistentes incondicionales desde hace más de 20 años, "no fue una acción de gobierno, se trata de un evento social, privado" al que él solo asistió como invitado.

Otros señalan que Yáñez no es funcionario público y que "puede hacer lo que quiera con su dinero", aunque unos más dicen que no es un buen ejemplo de la austeridad que pregona el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien habla de llevar él mismo una vida sin excesos.

A través de 19 páginas, se supo que la novia, empresaria poblana, utilizó tres vestidos del diseñador Benito Santos. "Desde luego que están cuestionando nuestros adversarios porque andan buscando cualquier posible error para hacernos una crítica, se me hace que tienen derecho a hacerlo, nada más que nosotros seguiremos con la austeridad", aclaró.

Primera foto de The Mandalorian y se conoce la lista de directores
El director de la primera serie Live Action de Star Wars , Jon Fevreau, dio a conocer el nombre del proyecto en el que trabaja. Aunque en la trama se mencione a Jango y Boba, estos personajes no son mandalorianos; sólo portan armaduras de esa raza.

El presidente electo y su esposa Beatriz Gutiérrez aparecen en la portada de la revista, tras asistir a la boda de su amigo y colaborador.

Quizá la falta de cálculo vino, y sólo es quizá pues César Yáñez es un experto en manejo de medios, en comprender que los canales de comunicación, las redes sociales y los mass media en general, han cambiado y ya no son lo que eran hace seis o doce o dieciocho años.

"Queda anulado para siempre y durante los próximos sexenios el adjetivo 'fifí' para descalificar críticas de aliados y de opositores", manifestó el columnista Genaro Lozano en un tuit sobre la portada de la revista, en relación al término adoptado recientemente por López Obrador para describir cosas opulentas, frívolas o fuera de contacto con la gente.

Stats: Salah out to emulate Ian Rush feat v Man City
Ahead of the game, Klopp said he was relaxed about Mohamed Salah , explaining: "Obviously, expectations changed, that's normal". I didn't say Mo should relax because he has to work hard, but that's what he is doing.

"No me casé yo, yo fui invitado y asistí, así como cada quien es responsable de sus actos", manifestó el futuro mandatario, cuando le cuestionaron sobre la boda de su secretario particular celebrada en Puebla.

Hola! da cuenta también de los consabidos datos sobre los grupos que amenizaron: Ángeles Azules y Matute; los platillos; las rosas blancas de la decoración y otras costosas frivolidades.

Chelsea boss Sarri tells Morata: I hope you keep crying!
He told SportBible: "Maybe for you it's people who score more goals, another one is not thinking about that". However, I still think we'll see Morata dropped to the bench with Olivier Giroud coming in up front.

Comentarios