Alexis salva a Mourinho... por el momento

Ajustar Comment Impresión

Triunfo que les sirve para descomprimir el ambiente que se había generado en el equipo de Old Trafford.

El Manchester United obtuvo un épico triunfo ante Newcastle tras vencer por 3-2 en un agónico partido en Old Trafford, válido por la octava fecha de la Premier League. De esta manera, ayudó a su equipo para conseguir los tres puntos en casa.

El comienzo de los "diablos rojos" fue catastrófico, ya que a los 10 minutos de juego ya caía 2-0 debido a las anotaciones de Kenedy (7′) y Yoshinori Muto (10′).

MI man's doorstop rock turns out to be a $100000 meteorite
The 22lb (10kg) meteorite was the biggest the geologist had been asked to examine in her career. The Smithsonian museum has valued the meteorite, which they named the Edford, at $100,000.

Abandonando el rectángulo del "Teatro de los Sueños" con amplia sonrisa de satisfacción, indicando que en el mismo hubo ausencia del InfoEmbajador Luis Antonio Valencia por orden técnica, Manchester United puede tomar el receso de la principal liga del Reino Unido con cierta calma al arribar a la línea de las 13 unidades acumuladas para seguir de cerca al lote de punteros de la división élite doméstica.

Así y todo, parecía que el empate era un hecho hasta que apareció la cabeza del chileno Alexis Sánchez, quien remató frente a la marca de varios hombres del Newcastle para anotar el tercero tanto y sentenciar la remontada.

Tras ir perdieron por 2-0 en el primer tiempo, el equipo de José Mourinho igualó las acciones en seis minutos con goles del español Juan Mata y Anthony Martial.

Un sismo de magnitud 5.9 se registró en Haití
El sismo ha tenido lugar unos 19 kilómetros al oeste-noroeste de Ti Port-de-Paix, en la costa norte de ese país caribeño. El movimiento telúrico se sintió en varias ciudades de Haití así como en varios puntos de la República Dominicana .

"El jugador mejor pagado de la Premier League por fin justifica su paga con un cabezazo tras un centro de Ashley Young", agregó The Sun.

Sin embargo, esta temporada le ha costado mucho trabajo a José Mourinho en el Manchester United.

Retired Supreme Court Justice Changes Mind on Kavanaugh
Stevens is the first retired or serving Supreme Court justice to comment on the controversy over Kavanaugh's confirmation. Gore case that ordered Florida to end the ballot recount in the disputed presidential election between George W.

Comentarios