Accidente con limusina en Nueva York deja 20 muertos

Ajustar Comment Impresión

Los propietarios del lugar postearon un mensaje en Facebook en el que le daban el pésame a las víctimas y pedían donaciones para los servicios de emergencias del lugar.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo por Twitter que enviaría un equipo para investigar el accidente.

Los ocupantes de la limusina estaban en camino a un casamiento.

Márquez: "Será emocionante correr en Tailandia por primera vez"
Por lo que se ve en las imágenes el piloto no perdió la consciencia en ningún momento lo que aventura un buen pronóstico. Comenzó con mal pie para Jorge Lorenzo el fin de semana del Gran Premio de Tailandia .

Murieron los 18 pasajeros, incluyendo el conductor, de la limusina, más dos espectadores, según confirmó la policía del estado en una conferencia de prensa este domingo en la tarde. (Tom Heffernan Sr. a través de AP). Las autoridades locales informaron que la limusina iba a exceso de velocidad en una bajada y atropelló a transeúntes de la Apple Barrel Country Store en Schoharie, informó el periódico Times Union of Albany.

La tienda es una parada popular para turistas en viajes para observar el follaje de otoño.

"Sí, estamos abiertos hoy". Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer frente y soportar el dolor.

Delpo ganó de nuevo y ya está en semifinales
Sin transpirar, el tenista argentino Juan Martín Del Potro se metió en la final del torneo ATP 500 de Beijing . Al ya mencionado en Los Cabos , se le suman Bastad y San Pablo, los dos de categoría ATP 250.

Los testigos describieron el caos, con una participación masiva de ambulancias y otros socorristas."Escuché algunos gritos".

"Escuché algunos gritos. Parecía serio porque la gente corría de un lado a otro", dijo Bridey Finegan de Schoharie a la estación.

Los nombres de las víctimas no serán publicados por el momento mientras las autoridades se comunican primero con sus familiares, informó la policía en un comunicado de prensa.

Colombia niega intervención militar a Venezuela
Por otra lado, dejó claro que su nación no apuesta a la violencia y no apoya alguna intervención militar en Venezuela , tal como se expresó en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas ( ONU ).

Comentarios