Márquez: "Será emocionante correr en Tailandia por primera vez"

Ajustar Comment Impresión

El piloto Jorge Lorenzo sufrió un durísimo accidente durante los entrenamientos del Gran Premio de Tailandia, que obligaron al representante de Ducati a abandonar la carrera principal. Trasladado al centro médico del circuito para una primera exploración, después fue llevado en ambulancia a un hospital de Buriram para hacerle más pruebas. Eso sí, tengo una fuerte contusión en la muñeca izquierda y me cuesta doblarla y, además, en el tobillo derecho también ha surgido un fuerte golpe”. Así que, en ese sentido, estoy tranquilo porque no ha sido culpa mía, por haber inclinar mucho o haber frenado demasiado con el freno trasero, ni nada por el estilo”. "Los ingenieros han mirado toda la información de la telemetría y han visto que ha sido un fallo técnico de la moto", señaló Lorenzo tras regresar del hospital de Buri Ram. He tenido bastante suerte, sí”. Ha sido un fallo técnico. No quiero precipitarme antes de tomar la decisión, veremos mañana por la mañana.

"Espero que pueda correr, si no, veremos cómo está mañana". Por lo que se ve en las imágenes el piloto no perdió la consciencia en ningún momento lo que aventura un buen pronóstico.

Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6
Por ejemplo, encontramos numerales como: 802.11ac; 802.11b; entre otros. Pero nos estamos adelantando, vayamos por partes.

A pesar de la espectacularidad del accidente, Lorenzo ha reaccionado inmediatamente para comprobar que su pie estaba en las mismas condiciones.

Comenzó con mal pie para Jorge Lorenzo el fin de semana del Gran Premio de Tailandia.

Absolvieron a Carlos Menem en la causa por venta ilegal de armas
En diálogo con radio Nacional, señaló que "no nos olvidemos que empieza con una acusación de falsedad ideológica y de asociación ilícita".

Por el extraño que hizo la moto justo antes de la caída, podría parecer que se había roto algo pero Tardozzi lo negó. "Tan pronto como sea posible analizar los datos, intentaremos entender lo que sucedió", manifestó Pablo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati.

El próximo viernes se pondrá en marcha una nueva fecha del MotoGP, más precisamente en Tailandia, país que visitará por primera vez.

Turkey summons Saudi envoy to explain disappearance of critical pundit
Another close friend also said the 59-year-old journalist had not left the consulate, a claim disputed by a Saudi official. Khashoggi said the choice for self-exile was hard but ultimately the right decision. "I can speak when so many cannot".

Comentarios