Delpo ganó en el debut de China

Ajustar Comment Impresión

Lo más importante de este encuentro para el argentino es que esta victoria le permitió a Del Potro asegurar su plaza en el Masters de Londres en el que jugarán los ocho mejores tenistas del año. LE PUEDE INTERESAR: Juan Martín del Potro debuta con victoria en BeijingLa checa Karolina Pliskova accedió a esa instancia por tercer año seguido al derrotar 6-3, 6-4 a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich.

Otro paso más para la "Torre de Tandil". Además ya estaban clasificados el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer. Juan Martín fue finalista en 2009 del certamen y perdió en aquella ocasión con Nikolay Davidenko la final.

British, Australian, and Dutch officials accuse Russian intelligence of ‘brazen’ cybercrimes
Moscow accused the West of "spy mania" after Dutch security services said they had thwarted a Russian cyber attack on the OPCW. It is alleged that they tried to compromise the infrastructure of the U.S. elections in 2016.

Del Potro, primer preclasificado del torneo, se enfrentará en la siguiente ronda al ruso Karen Khachanov 24 del ranking ATP), vencedor el lunes ante el estadounidense Sam Querrey (número 54), por 6-4 y 6-4.

En cuartos de final, Delpo se medirá frente al serbio Filip Krajinovic, que superó al español Feliciano López.

La UNAM divulga fotografías inéditas del 2 de octubre de 1968
El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , realizó una guardia de honor en la Plaza de las Tres Culturas , en Tlatelolco , a la que lo acompañaron los integrantes del futuro gabinete.

El finalista del US Open 2018 sacó para llevarse el set en el décimo game, de hecho estuvo a dos puntos de ganarlo, pero una serie de errores no forzados, sumado a la tenacidad de Ramos-Viñolas, hicieron que el set se prolongara. No la tendrá fácil con Alexander Zverev y Grigor Dimitrov (los otros top 10 del torneo chino).

El cuadro principal de Beijing, que se juega sobre superficie dura y reparte 3.401.860 dólares en premios también cuenta con la participación de Leonardo Mayer, que no pudo con el italiano Matteo Berrettini y cayó por 6-3 y 6-2.

US First Lady leaves Kenya for last stop in solo Africa tour
The trip is part of Melania Trump's Be Best campaign , which focuses on issues facing children such as social media bullying. Many Twitter users see a resemblance between the First Lady and Michael Jackson in his "Smooth Criminal" music video .

Comentarios