Delpo ganó de nuevo y ya está en semifinales

Ajustar Comment Impresión

El argentino definirá el título frente al ganador del partido que protagonizarán el británico Kyle Edmund y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Vale recordar que uno de los objetivos dentro de este certamen ya lo consiguió, teniendo en cuenta que sacó el boleto al Masters de Londres de fin de año luego de imponerse sobre el ruso Karen Khachanov por 6-4 y 7-6.

Encabeza Trump apuestas por el Nobel de la Paz
Este año hay 331 nominados al premio: 216 personas y 115 grupos, según el Comité del Nobel. Entre ellos saca a colación y como tales a Carles Puigdemont , Kim Jong-un y Donald Trump .

El último finalista del US Open es el primer clasificado del torneo chino ante la ausencia de Rafael Nadal actual número uno del mundo y último campeón, el serbio Novak Djokovic (2) y el suizo Roger Federer (3).

Del Potro vs Fabio Fognini EN VIVO.

Officers Shot in South Carolina, One Killed; Suspect in Custody
A two-hour standoff ensued when the suspect opened fire and barricaded himself inside a home with multiple children inside. The wounded officers were rescued when authorities moved in a ballistic resistant shield or vehicle, according to Nunn.

Sin transpirar, el tenista argentino Juan Martín Del Potro se metió en la final del torneo ATP 500 de Beijing.

Del Potro, por su parte, venía de ganar cómodamente al serbio Filip Krajinovic, pero en rueda de prensa posterior al encuentro reconoció no sentirse muy bien a causa de la gripe que padece. Al ya mencionado en Los Cabos, se le suman Bastad y San Pablo, los dos de categoría ATP 250. Fognini cuenta con tres títulos este año.

Anulan indulto a Alberto Fujimori y ordenan su captura
El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Perú anuló este miércoles el indulto concedido al expresidente Alberto Fujimori (1990-2000).

"Pero ojalá que mañana me levante un poco mejor y no tenga que sufrir tanto como hoy, y también pueda repetir el nivel de juego que tuve", aseguró.

Comentarios