Conoce la nueva generación de redes: WiFi 6

Ajustar Comment Impresión

Por ejemplo, encontramos numerales como: 802.11ac; 802.11b; entre otros. Pero nos estamos adelantando, vayamos por partes.

Cuando compras un router de WiFi normalmente tienes que ordenar las especificaciones que son una serie de números y letras como "802.11ac" o "a / b / g / n".

"El nuevo sistema de nombres identifica las generaciones de Wi-Fi mediante una secuencia numérica que corresponde a los principales avances en Wi-Fi".

El desgarrador relato de Pepe Gonzalo, ex manager de Rodrigo
Además, siempre hay distintas versiones de cómo pasaron, así que siempre estaremos eligiendo una versión", le dijo también a Clarín la directora de la película.

Ahora bien, existe una cosa que se llama la Wi-Fi Alliance, la cual es una organización que promueve esta tecnología y certifica los productos WiFi que se ajusten a las normas de interoperabilidad.

Cuando ya todo el mundo tenía memorizado los estándares de la conectividad Wi-Fi, la Wi-Fi Alliance anunció el cambio de nombre de dichos estándares, donde ahora todo se resumen en un simple número que deberás comenzar a memorizar, pues Qualcomm, Intel, Broacom, Aruba, Marvell y Netgear comenzarán a implementarlo en todos sus productos.

De esta forma, las actuales generaciones identificadas con la tecnología 802.11ac y 802.11n se llamarán Wi-Fi 5 y Wi-Fi 4, respectivamente, mientras que la actualización más reciente llevará el nombre de Wi-Fi 6 para las conexiones que utilicen la tecnología 802.11ax.

Márquez: "Será emocionante correr en Tailandia por primera vez"
Por lo que se ve en las imágenes el piloto no perdió la consciencia en ningún momento lo que aventura un buen pronóstico. Comenzó con mal pie para Jorge Lorenzo el fin de semana del Gran Premio de Tailandia .

"Durante casi dos décadas los usuarios de Wi-Fi han tenido que revisar las convenciones técnicas de nomenclatura para determinar si sus dispositivos son compatibles con la última tecnología", señaló el presidente de Wi-Fi Alliance, Edgar Figueroa.

Además, también han presentado la tecnología WiFi de próxima generación, la 802.11ax, que ofrece una experiencia mejorada tanto para usuarios particulares como para empresas, aunque los consumidores finales la conoceremos simplemente como Wi-Fi 6.

British, Australian, and Dutch officials accuse Russian intelligence of ‘brazen’ cybercrimes
Moscow accused the West of "spy mania" after Dutch security services said they had thwarted a Russian cyber attack on the OPCW. It is alleged that they tried to compromise the infrastructure of the U.S. elections in 2016.

Comentarios