Primera foto de The Mandalorian y se conoce la lista de directores

Ajustar Comment Impresión

El director de la primera serie Live Action de Star Wars, Jon Fevreau, dio a conocer el nombre del proyecto en el que trabaja. La serie, creada por Jon Favreau ('Iron Man', 'El libro de la selva', 'El rey león'), narrará las aventuras de un ciudadano de Mandalore que será una especie de pistolero solitario que operará entre las sombras de la Nueva República y lejos del núcleo galáctico, por las zonas del borde exterior y las regiones desconocidas.

Esta es la información oficial.

Europe beat United States to reclaim Ryder Cup
Although Tiger Woods had won the TOUR Championship at East Lake, Phil Mickelson looked out of sorts and finished last (30th). Spieth and Thomas went 3-1 at the 2018 event, while Reed went 0-2 with Woods before winning a singles match on Sunday.

Junto con la primera imagen se anunciaron los directores para los diferentes episodios, entre los cuales se encuentra Dave Filoni, la persona tras The Clone Wars y Star Wars Rebels, quien será el encargado de dirigir el primer episodio. Os dejamos el enlace a la web aquí.

Como les comentamos antes, se reporta que The Mandalorian cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y que su historia se ubicará después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden.

Hamilton, gana en Rusia con ayuda de Bottas
Bottas dijo que quería ganar, pero que consideraría la situación general. "Ha sido un buen resultado para el equipo". Si bien Mercedes continúa con su dominio en la Fórmula 1 , en Rusia no fue Lewis Hamilton el dueño de la pole .

The Mandalorian es el oficial de la serie y como los rumores apuntaban, estará centrada en el planeta Mandalore, habitaron por aguerridos y temidos personajes que incluso pelearon contra los Jedi antes de convertirse en un lugar inhóspito. Aunque en la trama se mencione a Jango y Boba, estos personajes no son mandalorianos; sólo portan armaduras de esa raza. No es la única serie que viene en camino, Disney planea el lanzamiento de más contenido de Star Wars para su plataforma de streaming.

Por el momento no se sabe ningún otro detalle del programa, sólo que el principal candidato para protagonizar el programa es el actor chileno Pedro Pascal (Narcos), y que será una serie exclusiva del nuevo servicio de streaming Disney Play, que busca competir de poder a poder con Netflix.

Anulan indulto a Alberto Fujimori y ordenan su captura
El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Perú anuló este miércoles el indulto concedido al expresidente Alberto Fujimori (1990-2000).

¿Estaremos ante una gran propuesta o será un fracaso como Han Solo: Una Historia de Star Wars?

Comentarios