Colombia niega intervención militar a Venezuela

Ajustar Comment Impresión

El primero, es esperando la llegada de 1'850.000 venezolanos, siendo este el más optimista de todos; el segundo es el escenario base, el cual indica que llegarían 2'166.000 migrantes; y en el tercero esperaría la llegada de más de 4'000.000 de venezolanos, convirtiéndose así en el peor escenario.

En términos presupuestarios, ha precisado, estas previsiones suponen que Colombia tendrá que invertir de aquí a 2021 12 billones de pesos adicionales en el primer escenario, unos diez billones en el segundo y 26 billones "si la situación empeorase".

Teenager charged with stealing from celebrity homes
The suspects have been named as Tyress Williams and Jshawne Daniels, both 19, and Damaji Hall, 18. In the past two years, there has been a rash of home burglaries in the Los Angeles area.

Este vuelo es parte del plan "Vuelta a la Patria" lanzado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para emigrantes venezolanos que voluntariamente quieren regresar al país tras haber salido en los últimos meses a otros países de la región en busca de oportunidades a causa de la crisis de la economía venezolana. En el escenario en el que la situación en Venezuela mejora el requerimiento a 2021 sería de diez billones doscientos cuarenta y siete millones de pesos, y si empeora sería de seis billones quinientos sesenta y nueve mil millones de pesos.

"Esto obligaría a reajustar asignaciones en los presupuestos de los próximos años del orden el 10.5 por ciento del presupuesto nacional", puntualizó el canciller.

Primera foto de The Mandalorian y se conoce la lista de directores
El director de la primera serie Live Action de Star Wars , Jon Fevreau, dio a conocer el nombre del proyecto en el que trabaja. Aunque en la trama se mencione a Jango y Boba, estos personajes no son mandalorianos; sólo portan armaduras de esa raza.

"Estamos frente a la magnitud de un desafío que no había vivido nuestro país y que por supuesto tampoco la región", aseguró el canciller Trujillo.

Por otra lado, dejó claro que su nación no apuesta a la violencia y no apoya alguna intervención militar en Venezuela, tal como se expresó en la 73° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Tenemos la migración transitoria donde Colombia es un país de paso y además, los migrantes que se quedan en el país.

La UNAM divulga fotografías inéditas del 2 de octubre de 1968
El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , realizó una guardia de honor en la Plaza de las Tres Culturas , en Tlatelolco , a la que lo acompañaron los integrantes del futuro gabinete.

Finalmente, el canciller colombiano señaló que otro de los logros, ha sido "la creación de un fondo multilateral de emergencia para fortalecer la capacidad presupuestal a fin de hacerle frente a la crisis migratoria”".

Comentarios