Madre de Gokú aparece en nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Ajustar Comment Impresión

El segundo tráiler de "Dragon Ball Super: Broly" se concentra en el pasado de los saiyas, cuando el rey Vegeta fue invadido por el ejército de Freezer.

¿Con ganas de disfrutar de Broly en pantalla grande?

Cubs in playoffs: Sunday games could determine playoff spots
Milwaukee visits Chicago on Monday for the first tiebreaker in major league history in which the loser doesn't go home. Milwaukee did not announce a starter, but the Brewers' deep bullpen might be the biggest concern for the Cubs.

Para oficializar la llegada de los tenis de Dragon Ball Z a México, Adidas realizó un evento de presentación en una de sus tiendas en la Ciudad de México.

DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de alta resolución y ahora ofrece una manera fácil de aprender, pero difícil de dominar el gameplay en Nintendo Switch, uniéndose a la comunidad de guerreros en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM.

' Dancing Queen' May says austerity is over - with a 'good' Brexit deal
Labour Leader Jeremy Corbyn , she said, would "outsource our conscience to the Kremlin". On the other flank, Tories who support closer ties to the European Union have said Ms.

Adicionalmente, se expone que a la función especial asistirán varios seiyuus (actores de voz) que participaron en la película como Masako Nozawa (Gokú), Ryo Horikawa (Vegeta), Ryusei Nakao (Freezer), Bin Shimada (Broly) o Katsuhisa Hoki (Paragus), así como el propio director Nagamine.

Al parecer -y como temían muchos fans- el origen de Son Goku parece haber sido alterado un poco al que Akira Toriyama otorgó en el manga original hace décadas, con un guiño bastante evidente al origen de Kal-El, Superman. Además, por primera vez vemos a Gine, la madre de Goku, en versión anime y cómo introduce a un joven Goku dentro de la famosa cápsula espacial que lo llevaría a la Tierra.

Tesla shares jump on Model 3 numbers, Musk deal
The tent may address a criticism lobbed at the company by some of the short sellers who CEO Elon Musk has publicly expressed a desire to "burn".

En esta entrevista también resaltan la batalla que tendrá Vegeta con Broly, señalando que esta tendrá una increíble sensación de velocidad, y donde algunos momentos equivaldrán a toda la acción que se puede ver en un episodio de la serie, aunque es probable que esto sea una exageración.

Comentarios