'Ha sido un honor', Chris Evans se despidió del Capitán América

Ajustar Comment Impresión

Sin embargo, su interpretación logró convencer, hasta transformarse en uno de los personajes más queridos. Chris Evans terminó contrato con la película anterior y se ha mostrado "cansado" del papel, con ganas de iniciar nuevos proyectos.

FBI completes interview of Kavanaugh's high school friend
They forced the White House to open a supplemental background investigation of sexual misconduct allegations against the judge. Supreme Court nominee Brett Kavanaugh was accused of throwing ice at a man during an altercation at a bar while in college.

Su cuenta de Twitter fue la elegida por el actor Chris Evans para despedirse de uno de los personajes más importantes de su carrera: Capitán América. Fue un día emotivo para decir lo menos. Para todos aquellos frente a la cámara, detrás de la cámara y en el público: Gracias por los recuerdos. Y es que la estrella de Marvel parece estarse despidiendo del rol que tanto éxito le ha traido: el "Capitán América". It was an emotional day to say the least.

Harry and Meghan delight children on royal couple's first visit to Sussex
Harry and Meghan will first be seen in Sussex at 10.45am as they visit Chichester in West Sussex to greet members of the public. As for Harry, he wore a gray suit and a wide grin, high-fiving school children who had been waiting to meet the couple.

El intérprete de 37 años debutó en 2011 como Steve Rogers en Capitán América: El Primer Vengador, un escuálido soldado que se sometió a un experimento para convertirse en un súper soldado, para defender a su país en la Segunda Guerra Mundial. To everyone in front of the camera, behind the camera, and in the audience, thank you for the memories!

Muere a los 85 años el caricaturista Hermenegildo ‘Menchi’ Sábat
Colaboró en las revistas Primera Plana y Crisis y en el periódico La Opinión antes de ingresar en 1973 en Clarín . A los 85 años murió el dibujante Hermenegildo Sábat , reconocido caricaturista del diario Clarín desde 1973.

Comentarios