El desgarrador relato de Pepe Gonzalo, ex manager de Rodrigo

Ajustar Comment Impresión

El manager de Rodrigo, José Luis Gozalo, contó un tremendo detalle del día de la tragedia. Más allá de que se trate de una obra artística, que no necesariamente se ata a la realidad como debería ser un documental por ejemplo, con toda la polémica creada en su entorno, la duda que ronda por el aire es si "El Potro, lo mejor del amor" es un retrato de un ídolo, una recreación, o un drama que simboliza su vida frenética, que no oculta la realidad pero tampoco se ocupa de la verdadera historia.

Así como la madre del malogrado cantante, Beatriz Olave, y sus hermanos, castigaron al film de Lorena Muñoz, también sumó su voz al debate quien fue pareja del autor de algunos de los máximos himnos de la música cordobesa.

Amazon to Pay $15 an Hour to All U.S. Employees
The company announced that the minimum wage will be 10.50 pounds an hour in London and 9.50 pounds in other parts of the UK. Target announced earlier this year it would raise its minimum wage to $12 an hour with a plan to lift it to $15 by 2020.

"Es ridículo porque Rodrigo siempre salió con morochas", sostuvo en declaraciones a los medios, ofendida por el rubio que luce Jimena Barón en la película.

"Por lo poquito que hemos visto, nada es verdad ni cierto". No sé en qué se basaron sin haber hablado con nadie de la familia. "Que Dios los perdone, yo mientras viva voy a defenderte siempre angelito de mi vida", aseguró.

Videos: triplete de Dybala en la goleada de Juventus
Mostró cartulina amarilla a los visitantes Bertone (24') y Sanogo (41') y expulsó por doble amonestación a Camara (75' y 79').

Del mismo modo, Romina Olave, prima de "El Potro", escribió en un posteo, que después borró, que desea que la película no se estrene porque cuentan cosas que son inventadas y que no tienen nada de real. "Le había desaparecido el reloj, le habían desaparecido las cadenas, le habían desaparecido todas esas cosas", manifestó Gozalo, y Ventura fue contundente: "Qué hijos de puta". "Ramiro no conoció la vida de su padre, le llenaron tanto la cabeza.", agregó dolida.

"Particularmente me shockearon algunas partes. El dolor que tenía, o la mala gente que se le acercaba y lo tenía a su merced, eso por ahí yo lo desconocía", explicó el joven en diálogo con Clarín.

Police questioned Kavanaugh after bar fight in 1985
While Kavanaugh said he enjoyed beer in high school and college and sometimes drank to excess, he testified he never blacked out. She said she was inebriated but confident enough in her recollection to go public and ask the FBI to investigate the claims.

"Me gusta decir que es una historia inspirada más que basada en hechos reales. Además, siempre hay distintas versiones de cómo pasaron, así que siempre estaremos eligiendo una versión", le dijo también a Clarín la directora de la película.

Comentarios