Daniela Castro habla acerca de su detención

Ajustar Comment Impresión

Daniela Castro es una conocida actriz de las novelas de Televisa que tuvo papeles protagónicos como en 'Cañaveral de Pasiones' o 'El Noveno Mandamiento', sin embargo en los últimos años cumplía el rol de villana. No sé ustedes qué piensen, pero robar un peso o millones es lo mismo, es un delito y no importa que en México, Daniela haga obras a beneficio o lleve 30 años como actriz o que la quieran mucho. Su gesto desencajado demuestra el estado de susto y preocupación.

La cadena mexicana aguardó a que los abogados de Castro la autorizaran a ofrecer respuestas sobre su arresto y rápida salida.

SEC Charges Elon Musk With Fraud Over 'Funding Secured' Tweets
Cowen analyst Jeffrey Osborne wrote on Friday that he thinks Tesla will need to raise $2 billion in the fourth quarter. The SEC is asking a federal court in NY to bar Musk from serving as an officer or director of any public company.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde en la tienda Saks OFF 5th ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en el centro comercial RIM.

Aunque surgieron versiones de que Castro pagó 800 dólares para salir bajo fianza, el informante descartó que esto sea oficial. La arrestaron a las 15:00 horas y salió de prisión el 28 de septiembre a las 22:50 horas; el caso inició en la corte a las 16:14 y terminó a las 19:12, el cargo dice ROBO entre 100 y 750 dólares. "Con valores y principios que no me dan para hacer algo así", aseguró la famosa estrella de telenovelas. Gracias por todo Ma.

Actualidad: Premio Nobel de Física 2018 a "las herramientas hechas de luz"
Allison y Tasuku Honjo , fueron recompensados por sus trabajos sobre la capacidad del cuerpo para defenderse contra el cáncer . El descubrimiento de Strickland junto con Mourou es realmente importante también por sus aplicaciones en otras áreas.

Mientras que Alexa Díaz Ordaz también compartió una foto con el siguiente mensaje, "Te amo, mapa".

El debate siguió en las redes sobre si Castro habría cometido el presunto robo. "No puede haber mejor ser humano que tú, muchas gracias por todo y sin duda tengo muy claro qué tipo de persona eres y el tipo de valores que me has enseñado, mucha gente podrá criticarte o juzgarte pero tengo muy claro que no es así".

Ecuador y México rechazan bloqueo económico de EEUU a Cuba — ONU
Este martes, Sánchez ha aprovechado su estancia en Nueva York para anunciar que visitará la isla de Cuba . Buscamos también una relación civilizada a pesar de las diferencias ideológicas.

Comentarios