Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny estrenan sencillo

Ajustar Comment Impresión

Allí, Smith, quien acaba de cumplir 50 años, demuestra su talento para el rap y logra pronunciar algunas estrofas en español.

Pocas veces vamos a poder asistir a una colaboración con mayor nivel si nos ceñimos a los nombres: Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny. Él fue el encargado de anunciarle a todos a través de su cuenta de Instagram que el tema Esta rico pronto se volverá todo un hit.

Cancillería venezolana: Colombia no tiene "compromiso alguno con la paz"
Venezuela es y será garantía para la paz real y duradera en Colombia . Las conversaciones están actualmente suspendidas. Gracias por elegir la independencia. .

El mundo ya conoce que Marc Anthony y Will Smith saben cómo pasarla bien. "Pero este no me gustó para nada, no tiene una pizca de tu música, no son tus letras, esas que llegan al alma, es todo lo contrario", le dijo una seguidora.

Otra aseguró que "esa canción no tiene ni pies ni cabeza". "Una salsa? Una película?"

AMLO en Tlatelolco: nunca usaré al Ejército para reprimir
El dos de octubre de 1968, el ejército abrió fuego de forma indiscriminada contra una concentración de estudiantes que pedían más libertades.

Ahora vuelven a recapitular con el sencillo "Está rico", que salió este 28 de septiembre y al cual se sumó el puertorriqueño del trap Bad Bunny. Con 'Está Rico' es la tercera ocasión que Smith colabora con artistas latinos. Anteriormente, Will Smith participó con Bomba Estereo Fiesta, una canción de 2015.

El artista, que se dio a conocer en la década de 1990 al protagonizar la serie de televisión El príncipe de Bel-Air, ha continuado su contacto con representantes de la música latina, como ocurrió este año con Live It Up, la canción oficial del Mundial de Fútbol de Rusia 2018, que interpretó al lado del reguetonero boricua Nicky Jam y la cantante kosovar Era Istrefi.

Lo que ocurrió con Leganés fue un accidente — Valverde
Ni siquiera la aparición de Luis Suárez y el debut de Malcom fueron suficientes para igualar la reación pepinera. Apático el conjunto de Ernesto Valverde que no encontró ninguna solución para darle la vuelta al marcador .

Comentarios