Tormentas torrenciales en México por cuatro sistemas meteorológicos

Ajustar Comment Impresión

Además, Baja California Sur y el norte y centro de Sonora están bajo alerta verde y el estado de Sinaloa bajo alerta azul, que designan peligros menores.

No hay duda de la super fuerza del meteoro que avanza hacia la península de Baja California: en menos de 24 horas, el huracán Rosa alcanzó la categoría 4 este jueves.

En los siguientes días modificará su trayectoria hacia la parte central de Baja California, de mantenerse se prevé que toque tierra la noche del lunes como tormenta tropical.

En un comunicado, la Conagua aseguró que se mantendrán las zonas de vigilancia, de Cabo San Quintín a Punta Abreojos, en la costa occidental de la península de Baja California, y de Bahía de los Ángeles a San Felipe, en el litoral oriental.

Asesinan en San Miguel de Allende al esposo de Sharis Cid
La actriz y otros amigos habían estado presentes, momentos antes, acompañando al empresario a la inauguración. Cuando subía a su automóvil se acercó una persona, quien le disparó en varias ocasiones.

Precisó que la circulación del huracán reforzará el potencial de lluvias en los estados de la Península de Baja California y occidente del país.

El fenómeno, indicó, se puede intensificar por lo que llamó a los pescadores a tomar precauciones.

El titular del SMN recordó que la temporada de Huracanes 2018 finalizará en noviembre, pero su pico más alto se registra en estas fechas, a finales de septiembre e inicios de octubre.

En contraste, se esperan temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en sitios de Baja California, Sonora y Michoacán.

Fede Valverde viajó con Real Madrid a Moscú por la Champions
Sin ellos, el Real Madrid también perdió poder de gol. "¿Qué quieren que diga?" Hay cuatro árbitros arriba y otros cuatro abajo. No es algo que hagamos habitualmente, pero lo hemos hecho hoy a ver que tal funcionaba y el equipo ha estado mejor.

El huracán "Rosa" elevó su categoría a 2 y provocará tormentas de fuertes a muy fuertes en Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Colima.

En tanto, Leonardo González Neri, director de Coordinación Estatal y Municipal de la Coordinación de Protección Civil informó que para atender la emergencia por Rosa, Baja California, Baja California Sur y Sonora ya tienen contemplados alrededor de 700 refugios temporales para albergar a 180 mil personas en caso de requerirse.

Pacífico Centro: Cielo nublado por la tarde con tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en la región.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

Ohio State Vs. Penn State Live Stream
His loss of accuracy while on the run was jarring, as was the inability of his receivers to catch routing grabs in the first half. After Penn State's head-scratching play call in crunch time, everyone took to Twitter to express their disbelief.

Comentarios