Fede Valverde viajó con Real Madrid a Moscú por la Champions

Ajustar Comment Impresión

Madrid, 30 sep (EFE).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:Porteros: Navas, Courtois y Casilla.Defensas: Vallejo, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón.Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio y Ceballos.Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

Tsunami azota ciudad de Indonesia tras terremoto de 7.5 grados
Otro portavoz de la agencia añadió que el tsunami afectó también a la ciudad de Donggala , en la misma provincia. La Agencia de Búsqueda y Rescate anuncia que un barco y helicópteros colaborarán en las labores de ayuda.

Sobre el encuentro frente al Atlético del sábado, el guardameta madridista indicó que "un derbi es un partido complicado que nunca quieres perder" pero negó que vaya a haber "más presión por el resultado de esta noche". Una pena porque queríamos ganar.

"Ha sido un partido duro, como siempre cuando venimos a este campo". El Atlético salió victorioso del primer duelo: se impuso 4 a 2 en tiempo suplementario en el duelo que definió la Supercopa de Europa y que se disputó el 15 de agosto en Tallín (Estonia).

Will Smith, Marc Anthony y Bad Bunny estrenan sencillo
Allí, Smith , quien acaba de cumplir 50 años, demuestra su talento para el rap y logra pronunciar algunas estrofas en español. Anteriormente, Will Smith participó con Bomba Estereo Fiesta , una canción de 2015.

Sin ellos, el Real Madrid también perdió poder de gol. "¿Qué quieren que diga?" Hay cuatro árbitros arriba y otros cuatro abajo. Porque sigue siendo una interpretación al final. "Es un día que va a quedar en la memoria", dijo el brasileño nacido en el año 2000 tras el empate 0-0.

En el Estadio Santiago Bernabéu, los dos equipos madrileños brindaron un buen partido, en el que buscaron batir la portería rival sin conseguirlo. Nos comparamos con el mejor Atlético de Madrid de la historia y evidentemente puede ser este grupo. No es algo que hagamos habitualmente, pero lo hemos hecho hoy a ver que tal funcionaba y el equipo ha estado mejor. Recuperan al lateral español Dani Carvajal pero pierden a su único carrilero zurdo natural, Marcelo, por una rotura muscular, además se suma la baja del mediocampista Isco Alarcón en el capítulo de bajas de titulares.

Maduro: Casa Blanca descarta, por ahora, reunión Trump
"Traigo la voz de todo mi pueblo , vengo cargado de Pasión Patria para defender la verdad", dice el mandatario en su cuenta de la red social.

Comentarios