Asesinan en San Miguel de Allende al esposo de Sharis Cid

Ajustar Comment Impresión

Al respecto, Sharis confirmó la muerte enviando un nostálgico mensaje al que era su pareja: "Gracias por todo amor mío, siempre estarás conmigo. Te amo con todo mi corazón, mi Prisco adorado, mi esposo", escribió.

Más tarde, en otra publicación, Cid se refiere a la tragedia y agradece las muestras de apoyo y solidaridad pero afirma que no dará ningún tipo de declaración.

Ante los ataques, Gabriel Soto e Irina toman drástica decisión
La actriz expresó su apoyo a las personas que estén viviendo, esta situación, pues aseguró que ella sabe lo que se siente ser señalado y humillado injustamente.

- El empresario y esposo de la actriz Sharis Cid, Isaís Gómez fue asesinado el pasado domingo en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Lamentablemente, el agresor se dio a la fuga y no hay más detalles, medios de comunicación han asegurado que en el momento del ataque se encontraban con el empresario Sharis Cid, la hija de ésta y el actor Brandon Peniche.

Paul Pogba and Jose Mourinho have an argument at the Carrington grounds
Mourinho needs to back his star player, and handing him the armband seemed like a positive step. Derby County-for which Pogba was a spectator-and Wednesday's subsquent training session.

Cuando subía a su automóvil se acercó una persona, quien le disparó en varias ocasiones.

Gómez estaba por entrar a su domicilio cuando sujetos armados lo sorprendieron a la entrada del lugar y le dieron plomo, turistas del lugar fueron testigos de esta terrible escena y de acuerdo con ellos tres hombres fueron los responsables del crimen y huyeron en un Tsuru.

Kings, Suns Willing to Help Facilitate Jimmy Butler Trade
In exchange for the then three-time NBA All-Star, the Bulls received Zach LaVine, Kris Dunn, and the #7 pick - Lauri Markkanen.

La actriz y otros amigos habían estado presentes, momentos antes, acompañando al empresario a la inauguración.

Comentarios