Más de 456 mil ciudadanos venezolanos han ingresado a Perú

Ajustar Comment Impresión

La Superintendencia de Migraciones de Perú, informó este jueves que fueron reprogramadas las citas para el otorgamiento del Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

Según lo publicado por el diario peruano, Migraciones Perú busca con esta medida atender las citas de enero de 2019, reservadas por miles de ciudadanos venezolanos antes de la entrada en vigencia del citado decreto.

Ante los ataques, Gabriel Soto e Irina toman drástica decisión
La actriz expresó su apoyo a las personas que estén viviendo, esta situación, pues aseguró que ella sabe lo que se siente ser señalado y humillado injustamente.

Los ciudadanos venezolanos que ya cuentan con una cita asignada, deberán revisarse en la página oficial para conocer cuál es la nueva fecha de su cita.

El plazo para presentar la solicitud del PTP vencerá el 31 de diciembre de 2018. Migraciones recordó que el día de la cita se debe acudir con una hora de anticipación, portando los requisitos exigidos para obtener el PTP.

Nana Patekar’s lawyer sends notice to Tanushree Dutta seeking an apology
She also added that it is up to us all to stand together and to not accuse the victims for they will fear to come forward. Speaking about the same, she told, "They are exposing themselves". "She misunderstood the enthusiasm of Mr Patekar ".

El organismo explicó que la adaptación del cronograma es producto del Decreto Supremo N°007-2018-IN, el cual establece el 31 de diciembre del presente año como fecha límite para la presentación de solicitud del documento migratorio.

A la fecha, son más de 100,000 venezolanos establecidos en Perú que ya cuentan con ese documento; mientras que más de 200,000 están en proceso de trámite o solicitud de cita para obtenerlo.

Imperdible: los memes tras la eliminación de Boca en la Copa Argentina
Además, respaldó con mucha fortaleza a los Barros Schelotto: "Banco a Guillermo , nos dio dos campeonatos", sentenció. El defensor de Villa Mercedes entra en un golpeado Xeneize.

Comentarios